··
····
··························· Once you start being yourself you can't stop ------ LXL ------ Una vez empiezas a ser tu mismo ya no puedes parar ·······

la infinita brevedad del tiempo

El tiempo es como un río o un raudo torrente, que arrastra los acontecimientos. Apenas una cosa salta a la vista, es arrastrada; aparece otra a su vez, y es arrastrada con igual prontitud.

Considera siempre las cosas humanas como efímeras; lo que era ayer un poco de humor será mañana momia o ceniza. Esta infinita brevedad del tiempo, vívela, pues, abrazándote con la naturaleza y termina tu vida con agrado; al modo que la uva, llegada a la sazón, cae bendiciendo a la tierra que la sostuvo y dando gracias a la vid que le dio savia. Fuente: Marco Aurelio Meditaciones (texto modificado).
Como decía Epicteto: Somos almas acarreando un cadáver -o más bien geeks acarreando un smartphone (añadiría yo)-. Y es que lo peor que nos puede pasar en el momento de morir es darnos cuenta de que no hemos vivido.
Images via tumblr.com
"Nos vendría bien un poco menos de: "Internet en todas partes"
 

chutándome un café antes del gimnasio

Cuenta la leyenda que el café fue descubierto  en el año 850 en Egipto, por un pastor llamado Khaldi, se dio cuenta de que las cabras que comían de unas bayas rojas, saltaban y estaban con más energía de la normal.(Imagínate si además les hubiera puesto música).
     Khaldi se atrevió a probar por si mismo las bayas y tuvo un inusual incremento de energía tras su consumo. Khaldi se lo dijo a unos monjes que se decidieron a cocinar las bayas y hacer una bebida y así nació el café. Poco podía prever Khaldi que su descubrimiento ayudaría a los atletas en las generaciones futuras.

Images via tumblr.com
La cafeína, sustancia estrella del café, similar a la guaranina del guaraná, la teína del té y la mateína del mate, estimula el sistema nervioso central. La cafeína activa la eliminación de grasas (lipólisis),  los estudios han confirmado que la cafeína moviliza las grasas, exactamente “un aumento de la concentración plasmática de ácido grasos, aunque no se ha podido demostrar sin ofrecer dudas, que esto provoque un mayor consumo de grasas, y por lo tanto de una perdida de estas. y es muy fácilmente absorbida por las células. Es también un supresor del apetito.



La ingesta de cafeína en deportes de media o larga duración pueden contribuir de entre 10 y 20% de mejora de los resultados y hasta un 30% la aparición de los síntomas del cansancio. (el estudio  se realizó en personas no deportistas en el 2004).
    Tres tazas de café de 235 ml (250 miligramos de cafeína) por día, se consideran una cantidad moderada o promedio de cafeína y 10 tazas de 235 ml (8 onzas) se consideran un consumo excesivo.

Estudios realizados por investigadores de la nutrición en el ejercicio,  el "International Journal of Sports Nutrition ...", han podido demostrar que la cafeína reduce el dolor durante el ejercicio extenuante. No en vano la mayoría de medicamentos farmacéuticos para aliviar el dolor e incluso resfriados, contienen cafeína. El café  y el ejercicio podrían prevenir el cancer de piel.
PD: Me  voy a tomar mi dosis de café  y luego al gimnasio.
Y tu, tomas cafe?

Married Christmas 2015 Con Música Underground

Image by Todd Wall @ 500px.com
Married Christmas everyone - Felices fiestas a todos los que seguís mi blog !!
Sed buenos, no rompais nada, no pegueis mocos por las paredes, no metais los dedos en los enchufes y sobre todo.. no empujeis a nadie por el hueco del ascensor.

Os dejo el último #Live #Brodcast de mi alter ego #LXLunderground !!

Qué es un Hoax o bulo informático?

El presente artículo tiene su origen en un mail que he recibido de un amigo, en el cual me insta, no se si convencido, a que reenvié el susodicho mail a todos mis contactos porque el "messenger" va a desaparecer en su versión gratuita, al parecer porque quedan muy pocas cuentas disponibles.!! 
NOTA: Esta entrada, por su interes ha sido editada a fecha actual.

Sin ánimo de menospreciar la buena fe de mi  amigo, os paso a explicar que son y a que obedecen las cadenas de mails de esta índole !!

Vaya por delante que todas son falsas y que se denominan 'Hoaxes'.

Un Hoax (en Español, bulo, engaño), es un intento de hacer creer a un grupo de personas que algo falso es real. En español, el término se popularizó principalmente al referirse a engaños masivos por medios electrónicos especialmente Internet.

El bulo tiene como objetivo el ser divulgado de manera masiva haciendo uso de los medios de comunicación, siendo el más popular de ellos en la actualidad Internet y no suelen tener fines lucrativos o no son su fin primario.

Bulo informático (Hoax).
Es un mensaje de correo con contenido falso o engañoso. Normalmente es distribuido "en cadena"por sus sucesivos receptores debido a su contenido impactante que parece provenir de una fuente seria y fiable o porque el mismo mensaje pide ser reenviado. 
Las personas que crean el bulo suelen tener alguno de los siguientes objetivos:
  • Captar direcciones de correo (para mandar spam, virus, mensajes con phising o más bulo a gran escala)
  • Intentar engañar al destinatario para que revele su contraseña o acepte un archivo de malware.
  • Confundir a la  opinión pública.

Básicamente, se dividen los bulos en las siguientes categorías:
  • Alertar sobre un supuesto fin de Messenger, Hotmail o algún otro servicio (si no se reenvía dicho correo a xxx cantidad de personas… “Bulo” existente desde que existe Internet).
  • Alertas sobre virus incurables
  • Mensajes de temática religiosa (demoníacos o apocalípticos)
  • Cadenas de solidaridad
  • Cadenas de la suerte
  • Alertas de direcciones de correo peligrosas
  • Leyendas urbanas
  • Métodos para hacerse millonario
  • Regalos de grandes compañías
  • Otras cadenas
Fuente: Wikipedia


 Aquí os dejo un link para que veáis los 'Hoaxes o Bulos informáticos más difundidos !
Y otro más con una lista de los últimos 'Hoaxes': Rompecadenas.com.ar
Photos: via xxx65

     También existe el spam telefónico !!

                  No permitáis que os coman el coco. 

tócame el dub

El "Dub Techno" es un subgénero del techno. A "Basic Channel" se les considera los "padres" de la definición del estilo. Los orígenes del techno dub se remontan a la experimentación de Basic Channel en 1990 (Berlín), combinando los elementos
rítmicos del techno de Detroit con el proceso de grabación de doblaje y efectos del reggae dub Jamaicano. (Wikipedia)



 Y aquí un servidor tocándote el dub!!  ( via Mixlr)



Sin Facebook podría ser más feliz

O al menos eso es lo que se desprende de un estudio realizado por el instituto para la investigación de la felicidad (The Happinness Research Institute) con sede en Copenhague (Dinamarca). Dicho sestudio se realizó sobre un montante de 1,095 usuarios (podían haber cogido 5 más) de la famosa red social.
A la mitad de los participantes se les pidió que no usaran el famoso "facebú" durante una semana, pudiendo la otra mitad usarlo de la manera habitual. De dicho estudio se llegó a la conclusión posterior, que los participantes que no entraron en la red social a chequear las noticias y demás chascarrillos, tenían un indice de valoración de la felicidad superior a la otra mitad.  Fuente: Muy Interesante

  Y es que Facebook puede ser un lugar deprimente porque uno ve que la vida de los otros es mucho mejor que la propia. ¿Pero son realmente tan felices? Por otra parte, un cineasta noruego logró capturar cómo nadie es tan feliz como lo parece en su biografía de la red social creada por Mark Zuckerberg.

Images via tumblr.com
  "Yo personalmente, desde que abandoné y cause baja en Twitter, estoy más relajado. Y los días que no me obsesiono con mirar el Facebook, me encuentro distinto, aunque siempre tengo la "obligación" como fundador y parte de la tripulación de administradores, de chequear las entradas en el grupo Techno Mads."

No me inhibas la WIFI

Hace escasas fechas, tuve que realizar unas gestiones en un organismo perteneciente a las fuerzas de seguridad. Sucedió que aparqué mi Lanborghini (la marca es inventada, ya me gustaría) a unos 50 metros del edificio oficial. Mi sorpresa fue que al salir del auto y accionar el mando a distancia para cerrar las puertas, este no funcionaba.

 ¡Vaya momento a elegido para quedarse sin batería !, pensé. Después de varios intentos fallidos, mi materia gris empezó a funcionar y llegué a la conclusión, corroborada por un policía posteriormente, que existe en el lugar un inhibidor de frecuencias WIFI (inalámbricas).

Image source ArtStation Laylton Sousa
En Telecomunicación, un perturbador, también denominado inhibidor es un Dispositivo electrónico que impide o dificulta las transmisiones radioeléctricas en un determinado rango de frecuencias mediante la emisión de una señal de mayor potencia que la del emisor que quiere transmitir, (la famosa portadora en el argot radioaficionado). Estos dispositivos son conocidos como jammers, se pueden adquirir o construir, pero que sepas que la legislación en España, prohibe su uso fuera de: las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y Administraciones Públicas autorizadas. Fuente elhacker.net

PD. The Jammers fue un grupo musical de boogie, funk, garage, house de los 80!!

Crónicas del Underground han vuelto

· OCTOBER DREAMS ·

Chronicles From The Underground #18

Si te perdiste la emisión en directo via Mixlr.




Mjölnir el martillo de Thor a tu alcance

Lo has visto muchas veces en las películas del super heroe Thor, personaje de Los Vengadores y dios del trueno.Es el martillo caracteristico del personaje. Según las fuentes islandesas más tardías, Mjolnir es descrito como una de las armas más poderosas y temidas en la mitología nórdica.
Image source mars studio @ArtStation
Allen Pan, un ingeniero eléctrico ha decidió construir su propia versión del famoso Mjölnir. Utilizando magnetismo y dispositivos de identificación mediante huellas digitales. El martillo tiene en su interior un electromagneto que sacó de un horno microondas, con el poder de generar un campo magnético al ser activado y que tiene la suficiente fuerza para que sea casi imposible despegarlo de una superficie.metálica.

 .

Cuando el susodicho Allen quiere levantar su martillo, puede hacerlo sin problemas, ya que el sensor del martillo reconoce la huella de su dedo pulgar y así deshabilita el campo electromagnético, pudiendo el improvisado Thor alzarlo sin mayor esfuerzo.
Fuente: Isabel Valenzuela en Batanga