··
····
··························· Once you start being yourself you can't stop ------ LXL ------ Una vez empiezas a ser tu mismo ya no puedes parar ·······

La dIstancia entre tu y yo

Que nada nos una para que nada nos separe!!. Pero la distancia física entre unos y otros, determina el grado de empatía que nos une. Según el descubrimiento de un antropólogo, existen tres tipos de distancia.


  • La distancia íntima: De 0 a 4 cm es la distancia de los enamorados, de una madre y su bebe.. es la distancia que permitimos a los que amamos.
  • La distancia personal: De 40 a 75 cms es la distancia de la amistad, del compartir.
  • La distancia social: De 1 a 2 metros, es la distancia que mantiene un conferenciante con el público o un vendedor con su cliente. 

Photo via Menagerrie X
Cabe recalcar que con el paso del tiempo, la distancia íntima se cambia por las otras y la pareja pierde esa cercanía intima propia del amor, Y quizás otras se acerquen. Nada es para siempre!!
Fuente: Pasiones Tóxicas de Bernardo Stamateas.
LuisXL.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nunca me he puesto a medir las distancias exactas que nos separan, pero aún así, sé que no soporto a los/las colegas que se pegan a uno para decir algo.

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
ecos
de
la
tarde
callada
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


COMPARTIENDO ILUSION
LUIS



CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...

ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE RUSIR DEL MAR LABERINTO ROJO LEYENDAS DE PASIÓN, BAILANDO CON LOBOS, THE ARTIST, TITANIC SIÉNTEME DE CRIADAS Y SEÑORAS, FLOR DE PASCUA

José
Ramón...


LuisXL dijo...

@ Devastiel: A mi también me pasa, y no te digo nada de un amigo mío que sufre de desapego social jajaja. SaludoX.

@ Jose Ramon: Gracias por presentarte de una forma tan poética, este humilde blogger y su ego insaciable te dan la bienvenida y prometen serte fiel hasta que lleguemos a Mordor!! ;)

Publicar un comentario