··
····
··························· Once you start being yourself you can't stop ------ LXL ------ Una vez empiezas a ser tu mismo ya no puedes parar ·······

Lapiz de Labios Provoca Cancer.. Es un HOAX

Transcribo el presente email recibido por una mutante y amiga, alertando sobre el peligro de contraer CÁNCER de LABIOS por el uso de cierto tipo de lápiz labial, ipso facto me pongo a investigar por la red (para algo estoy colgado de ella) y esto es lo que encuentro:
¡Bueno, primero el mail en cuestión, que circula por ahí, por si no lo conoces.!

Image source WallpaperUP
"¡No dejen de pasar este mail para sus esposas, novias, amigas o colegas de trabajo!

Mujeres:
Atención con el lápiz labial que usan!!
La Dra. Elizabeth Ayoub, es médica biomolecular y emitió un alerta para labiales conteniendo plomo, que es una sustancia cancerígena.
Recientemente la marca 'Red Earth' disminuyo los precios de $67,00 a $9.90 !
Por qué? Porque contenía plomo.
Las marcas que contienen plomo son:
MARY KAY, CLINIQUE, ESTÉE LAUDER, SHISEIDO, RED EARTH (Lip Gloss), CHANEL (Lip Conditioner), MARK AMERICA, MOTIVEs, LIPSTICK, A V O N.

Cuanto mayor el contenido de plomo, mayor el riesgo de causar cáncer. Después de hacer un test en labiales, fue constatado en los labiales de AVON mayor nivel de plomo. Atención para esos labiales que supuestamente tienen una fijación mayor. Si tu labial se fija mas, es debido al alto nivel de plomo.
Image source wallpaperup
Este es un test que podéis hacer:
1. Coloca algún labial en tu mano;
2. Con un anillo de oro pásalo sobre este labial;
3. Si el color del labial cambia para negro, entonces sabes que contiene plomo.
Y termina la nota con: Por favor, envía esta información a todas tus amigas."
               ¡Acojona, verdad con el glamour que tienen unos morritos carnosos y pintados!

Me pongo a otear el horizonte geek y descubro que hay un montón de foros, blogs y otros sitios donde se habla del tema, todas las tías acojonadas, pero indagando un poco más resulta que es un HOAX, bulo, engaño, y que ya hace tiempo que circula por ahí que la concentración de plomo, que es el malo de esta película, es mínima como explican aquí. Y que hemos estado toda la vida en contacto con el.

La moraleja de todo esto es que no os dejéis engañar, las dos versiones pueden ser ciertas o estar equivocadas, investigar siempre y como digo yo, NUNCA tomes una decisión importante en tu vida, originada por lo que leas aquí o en cualquier otro sitio de INTERNET.

 Aquí tenéis un Link para saber de los últimos Hoaxes :Rompecadenas .com.ar

¡Por su importancia, se rescata la presente entrada del archivo original con fecha: jueves, 3 de diciembre de 2009 y se edita en el cuartel general mutante de los campos de fresas de Ganímedes el 26/3/2013!!




17 comentarios:

Alonso Quijano dijo...

uuuf! que susto!, por ende con los besos tambien perjudicaria a los hombres y no es plan que en la primera cita te pongas un condon en la boca...

http://www.drgen.com.ar/wp-content/uploads/2009/03/sexo-oral.jpg

LuisXL dijo...

Alonso, un placer que aparezcas por aquí.
Tienes toda la razón. Pues que no cunda el pánico, vamos a seguir saboreando esos morritos de carmín !!

Predator dijo...

De lo que no veas,nada creas y.. De lo que veas, la mitad creas.
Sos un monstruo Luis.

Calidasirena dijo...

Siempre hay que indagar, investigar y después actuar, aunque yo seguiré pintándome como hasta ahora..
Besos muy cálidos

LuisXL dijo...

Jajaja de acuerdo con Predator.

Sirena me supongo que tu lapiz de labios será 'resistente al agua'. :D

Pimentero... dijo...

ja,ja,pues que tenga cuidado " La Veneno ",que esa gasta un lapiz de labios entero cada vez que se maquilla...salu2

Lapiz de Labios Provoca Cancer..¿Es un HOAX ? dijo...

Lapiz de Labios Provoca Cancer..¿Es un HOAX ? por lunarian hace pocos segundos

Anónimo dijo...

Ya se sabe cómo funciona muchas veces internet, donde se encuentran más cosas falsas que ciertas, poco fiable en muchos casos.

LuisXL dijo...

@ Devastiel: Por eso hay que intentar tamizar todo lo que uno encuentra!! :)

Clip dijo...

Seguramente es un HOAX provocado por mujeres cuyos novios se han ido con chicas hermosas de labios carnosos y pintados (así ya tenemos el móvil del asunto).
El resto es tiempo delante del ordenador

Anónimo dijo...

- veamos, cada beso es un placer y cuando ese placer nos falta es casi una petit muerte . en consecuencia morimos de placer por un beso..con o si plomo....jajja y que tienen que decir los viejos linotipistas he..??? que trabajaban tecleando letras con un tacho de hierro a su lado,lleno de 5 kilos de plomo hirviendo durante seis horas..y al llegar a la casa la gorda jajja tenia pintado los labios de rojo rubi cargados de plomo. uffff...salutaciones hacia tiempo que no pasaba por estos pagos..abrazo xl...usted es como cristo ,esta en todas partes.!!!! con la diferencia que usted ya sale corriendo a las 6.40 am.jajja.

LuisXL dijo...

@ Clip: Jajaja totalmente de acuerdo. Ay esa envidia cochina...

@BIG CONDE: A usted siempre se le añora, no en vano está en el top commenter (lo vió en la colummna derecha, donde dice colaboradores?) de Ganímedes!!

Anónimo dijo...

- no lo habia visto...uffff ,si vi que los enlaces desaparecieron pero supongo que por etica de clientes de facebook...le cuento mitad de marzo hasta mitad de abril...las mujeres en mi pais andan casi en bolas por la city..yo a las 17 horas me tomo una coca y tostado y aguijoneo culos con mi mirada stilo zoom transilvania...pasa que vienen de enero y febreo de la costa de andar en bolas...y siguen en la city..como hay...!!! no me di cuenta...jajja.salutaciones y a seguir consumiendo plomo.!

LuisXL dijo...

@ BIG CONDE: jajaja, aquí empezaran pronto a despechugarse, en las playas está permitido el topless y yo estoy a escasos 10 metros de una (playa).
Mire usted todo lo que quiera, pero sabe que se debe a su vampira como yo a mi licántropa loba.

Los enlaces desaparecieron por estética y porque me he cansado de rendir pleitesías, que ya lo decía mi madre(RIP), hacer el bien donde no es agradecío, tiempo perdío!!

AbrazoX mi estimado!!

KKINNA dijo...

recientemente recibi dicho email contandome la historia del plomo...
en mi opinion...todos llevan. pero algunos son mas agresivos...solo hay k tener cuidado en la eleccion del pintalabios. pero es k el cuidado........hay k tenerlo con todo ultimamente. hasta con el sol....por el cual recomiendo sobre todo a las mujeres...k si hacen topless....se protegan untandose bastante crema protectora (no de los mirones.....sino del sol). yo en mi caso...tendre k untarme enterita de crema....como nudista k soy.
un saludo LXL.me encantan sus articulos.

LuisXL dijo...

@ KKINNA: Sabios consejos los suyos. El Conde y yo no podemos, por nuestra condición monógama vigilada, pero a buen seguro habrá una legión de jóvenes ebrios de testosterona, deseando embadurnar esos pechos de carnes enjutas para protección del astro rey.
Yo conozco un licántropo nudista támbien que se embadurna con protección 50+ !!

Un sonoro ósculo mi estimada <3
LXL

KKINNA dijo...

lo cierto.....es k lo tuve k hacer cuando estaba viva..pues desde k soy vampira...no necesito crema. los rayos de luna , no perjudican...
y a esa legion de jovenes, les aconsejo k busken otros pechos...estos..estan marcados.
un mordisco....jajajajaja....mejor digo ...un saludo.
LXL ;)

Publicar un comentario