··
··
BLOG DE UN MUTANTE - A MUTANT'S BLOG ·· "All I know is that I know nothing"

Mezclando y emitiendo música underground

martes, 25 de febrero de 2014

La música underground no tiene nada que ver con Justin Bieber, es un apelativo que aglutina a varios géneros de "música no comercial". El underground engloba el lado "oscuro" de la música que huye del glamour del profesionalismo y el hacerse rico y famoso. Los géneros de "música electronica de baile" ( EDM ), house, trance, el techno, hip hop... también tienen su lado underground. Aunque música electrónica "ha dejado de ser tendencia underground para convertirse en un fenómeno de masas, como ya lo hiciera el hip-hop y el grunge en los 90 o la música disco en los 70." ( delays and loops )


Como quiera que una de mis pasiones es la música EDM, esporádicamente, voy ha mezclar con Virtual DJ y emitir en directo música de "mi biblioteca" a través de "LXL Underground Mixlr" y posteriormente subir las sesiones a Mixcloud. Es de esperar que os guste. Tened en cuenta que soy un "adicto a la música" (MusicJunkie) y no un DJ profesional.
Como muestra, aquí tenéis la última sesión !!

Sube el volumen!!  PUMP UP THE VOLUME!!


4 comentarios:

KKINNA dijo...

Lo siento...pero en este tema no puedo opinar. Pues de este tipo de musica no escuchan mis oidos por estos lares. Para gustos los colores no??
Bicos LXL ;)

Luis XL dijo...

No se me preocupe usted mi bella dama. Como bien dice usted, para gustos colores, y estos tambien cambian. En mi niñez, por imposición familiar, a un servidor le gustaba (agarrate) Manolo Escobar. Así es que pudiera llegar el día que cambiara usted a David Bisbal por Richie Hawtin !! jajaja.

BesoX querida!!

Gùde dijo...

Pues por mis oidos sí entra... estoy acostumbrado gracias a mi hijo.

Salu2

Luis XL dijo...

La música no tiene edad amigo Gude!!

Publicar un comentario