··
····
··························· Once you start being yourself you can't stop ------ LXL ------ Una vez empiezas a ser tu mismo ya no puedes parar ·······

Nuestra intimidad está en la red

Acerca de mi: acerca de mi estás tú y alejos de mi están los demás!
Me llamo Eusebio Fernández Ramirez De Villalobos, estoy ahora mismo en la calle Amapola 69 de los campos de fresas de Ganímedes. Soy primo del pato Donald y antes trabajé en la NASA.

 Me dedico a la vendimia del bacalao en helicóptero y a asilvestrar mariposas. Mis hobbies son el tiro al blanco con foca, y aquí abajo tenéis una foto de mi pareja relajándose y huyendo del calor,  aquí en Ganímedes la temperatura roza los 113K  o lo que es lo mismo 143.9790 C !!

Estos y otros datos los "podríais" saber introduciendo mi nombre en Google.

 
Con la llegada de Internet a nuestras vidas, aireamos todos nuestros datos e intimidades sin pensar en que manos pueden caer. En Internet como en la vida misma, hay gente buena y maravillosa y otra que no lo es tanto. Paradógicamente, las redes sociales (Facebook, Twitter....) te instan a guardar tu privacidad y ser comedido con lo que compartes y al mismo tiempo te preguntan:
  • Tu nombre real, dirección, colegio donde estudiaste, trabajo (actual y anterior)... estás casado? Si. Y con quién? ....
  • Tus idea políticas y religiosas.
  • Qué estas haciendo?
  • Qué esta pensando (!!!!)?
  • Cuales son tus hobbies?
  • Donde se tomo esta foto?
Photos via tumblr.
Se más cauto cuando das "intro" y publicas una foto u otra cosa, después ya no hay marcha atrás ni arrepentimiento que valga. Esa información seguirá pululando por internet y por las cachés de los navegadores y los PC's de quien se la haya descargado aunque la borres!!

El colmo geek es hacer un backup de los espermatozoides y subirlos a la nube!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace apenas unos días, leí precisamente sobre esto. Alguien escribía: Ahora, desea eliminar todo rastro de esa fotografía. No sabe que, lo que entra en internet, se queda en internet.
A mí me da mal rollo subir mi vida en verso.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo Luis, hay q ser muy consciente y tener dos dedos de frente cuando estás delante de un teclado... da igual q sea un pc... puede ser un telefono móvil. Y, como bien dices, empezando por todas las redes sociales. Cuidadin!!!!!!!!!!!!!

LuisXL dijo...

@ Devastiel: bueno siempre la puedes subir en prosa!! jajajaja. (Que chiste más malo)!!

@ Gùde: lo malo es que tenemos unos egos tan insaciables, que deseamos mostrar nuestra desnudez al mundo para recibir la aprobación y que nos digan cuan guapos somos!!

KKINNA dijo...

en mi opinion si k es cierto k hay gente k se muestra con datos intimos y de facil gps. yo por el contrario m gusta mas la interaccion de una conversacion.....a la lectura de un perfil k pueda ser erroneo (tanto por ser falso...o excesivo).
hace poco hice un estudio en una pagina de contactos...en la cual puse mi apodo......y dos fotografias normalitas...(una tal vez no tan normalita, un poco picara), y en mi perfil no di mas k falsos datos sobre mi edad y mi ciudad. no puse nada mas.
adivinad el resultado.......
un saludo LXL ;)

LuisXL dijo...

@ KKINNA: Me lo imagino.. y donde está esa foto pícara? Jajaja !!
Yo como no tengo secretos e incluso me muestro en pelotas en la red, no tengo nada que temer!! jeje.

KKINNA dijo...

sorry.....hice el estudio y me sali. demasiados interesados!!jajaja. tal vez algun dia, cuando regrese a mi blog....la publique....
asi k........en pelotas???donde???k no la he visto????

LuisXL dijo...

jajajaja no sabe usted clicar en los links? jajajaja Lo pone bien claro en el comentario anterior "en pelotas" y además en rojo, salvo que sea usted daltónica jajajajajajaja!!

KKINNA dijo...

no soy daltonica!! pero la k vi.....no "estaba en pelotas"....sino "con dos pelotas".jajajaja omejor dicho...dos balones..

LuisXL dijo...

Bueno "en" pelotas o "con" pelotas!! No vamos a discutir ahora por un quítame allá esas preposiciones!! Jajajaja!!

BesoX !!

Publicar un comentario