Nuestra intimidad está en la red

jueves, 11 de abril de 2013

Acerca de mi: acerca de mi estás tú y alejos de mi están los demás!
Me llamo Eusebio Fernández Ramirez De Villalobos, estoy ahora mismo en la calle Amapola 69 de los campos de fresas de Ganímedes. Soy primo del pato Donald y antes trabajé en la NASA.

 Me dedico a la vendimia del bacalao en helicóptero y a asilvestrar mariposas. Mis hobbies son el tiro al blanco con foca, y aquí abajo tenéis una foto de mi pareja relajándose y huyendo del calor,  aquí en Ganímedes la temperatura roza los 113K  o lo que es lo mismo 143.9790 C !!

Estos y otros datos los "podríais" saber introduciendo mi nombre en Google.

 
Con la llegada de Internet a nuestras vidas, aireamos todos nuestros datos e intimidades sin pensar en que manos pueden caer. En Internet como en la vida misma, hay gente buena y maravillosa y otra que no lo es tanto. Paradógicamente, las redes sociales (Facebook, Twitter....) te instan a guardar tu privacidad y ser comedido con lo que compartes y al mismo tiempo te preguntan:
  • Tu nombre real, dirección, colegio donde estudiaste, trabajo (actual y anterior)... estás casado? Si. Y con quién? ....
  • Tus idea políticas y religiosas.
  • Qué estas haciendo?
  • Qué esta pensando (!!!!)?
  • Cuales son tus hobbies?
  • Donde se tomo esta foto?
Photos via tumblr.
Se más cauto cuando das "intro" y publicas una foto u otra cosa, después ya no hay marcha atrás ni arrepentimiento que valga. Esa información seguirá pululando por internet y por las cachés de los navegadores y los PC's de quien se la haya descargado aunque la borres!!

El colmo geek es hacer un backup de los espermatozoides y subirlos a la nube!!