··
····
··························· Once you start being yourself you can't stop ------ LXL ------ Una vez empiezas a ser tu mismo ya no puedes parar ·······

Monotonía de la Ley cósmica

Cada mañana que salgo a correr antes de despuntar el alba, a las 6 AM aproximadamente. me encuentro con los mismos seres, me fluyen los mismos pensamientos, me cruzo con el primer autobús a la misma altura kilométrica. Vuelvo de mis 8 Km de "jogging madrugator (palabreja acuñada por mi amigo y colega twittero @tcaubet)" y realizo las mismas tareas. 


Photos:via LuisXL @ tumblr
Tengo la sensación de que existe un orden cósmico que solo se ve alterado en contadas ocasiones y que esa monotonía nos da seguridad, tenemos miedo a lo desconocido.
 En el sexo sucede lo mismo, pocas veces nos adentramos en terrenos desconocidos o probamos cosas diferentes. Bueno esto es como "Windows", si funciona no lo toques!!

No está mal tener monotonía si eso nos da seguridad y nos hace felices, no debemos sentirnos mal si no hemos probado el "anilingus", todo debe ser acorde a nuestra capacidad y libertad de elegir que hacemos con nuestra vida, pues esta es finita  Luego "Carpe Diem"

 

6 comentarios:

Unknown dijo...

Me ha encantado jajaja, sobre todo en lo de que el sexo es (simpre igual) como el windous jajajaj si funciona no lo toques.

Un abrazo y feliz Navidad

LuisXL dijo...

@El regalo...:así es Windows, si funciona no loo toques jajaja. Sino le das al reinicio, que es algo que inventó Bill Gates para no se que!!

BesoX. FeliZ Navidad para ti también!!

Toni Caubet (@tcaubet) dijo...

¡ Qué buen 'pensamiento' Luis ! realmente pienso como tú, que somos seres inmersos en una rutina en donde a veces sacar la cabeza a nuevos horizontes resulta extraño..., pero sabes qué? definitivamente hay que hacerlo, para poder decir 'prefiero lo de antes'.

Abrazo y muchas gracias por la mención.

Merry Christmas to you Mr.XL !!!

LuisXL dijo...

@tcaubet:Grassyass to you. Se bienvenido a esta tu casa amigo.
Obviamente solo aquellos que osan explorar nuevos horizontes, llegan a alcanzar mundos lejanos!!

Un abrazo XL.

Buscoeso dijo...

muy bueno, me gusto mucho, saludos.

LuisXL dijo...

@Buscoeso:Gracias a ti por comentar !
Salu2.

Publicar un comentario