··
····
··························· Once you start being yourself you can't stop ------ LXL ------ Una vez empiezas a ser tu mismo ya no puedes parar ·······

Ejercício para poner el Culo duro

Aparte de subir escaleras de dos en dos peldaños, hay multitud de ejercicios para fortalecer y desarrollar el TRASERO. Las féminas son las más interesadas en estos ejercicios, pero tener un culo duro y bien formado no debe ser exclusivo de ellas, por lo que los hombres también podemos hacerlos.
Photo:via the great Copiusprime

En este vídeo de la serie “Nalgas de acero” de la guapísima Ingrid Roldán podéis ver un  ejercicio  (las semisentadillas), bastante eficaz y sencillo para  trabajar el bendito CULO.




Video de  Ingrid Roldán (Fitness figure Universe 2007).

12 comentarios:

Joanna dijo...

Parece sencillo, lo voy a probar. Mi marido dice que tengo el pompis algo fofo, se va a enterar este, jiji.
salu2.

Fitto en forma dijo...

Si, si. Venga todas las mujeres ha hacer el ejercicio este con la Ingrid (guau).
Vivan los culos de las mujeres !!

el pimentero dijo...

desde que me lo dijiste,subo los 4 pisos de dos en dos y de puntillas,cansa mas pero mola,de eso se trata.....je,je

LuisXL dijo...

Así me gusta Pimentero, que empieces a aprovechar todas las circunstancias. Por cierto ya te he puesto el enlace que demandabas para saber el tiempo, no se si lo has visto, está en la columna de la derecha, abajo del todo de la página.
Saludos Pimen.

el pimentero dijo...

gracias compi,ya tengo localizado el tiempo gracias a ti,ahora me falta saber cuando tengo que llevar el chubasquero du pitu...........salu2

LuisXL dijo...

El chubasquero du pitu, lo tienes que llevar siempre, pues puede empezar a llover en cualquier momento y en cualquier lugar, y es mejor estar preparado, que salir corriendo a buscar uno. :)

M.MARIA dijo...

Hola Luis, me interesa mucho ejercitar esa parte de mi cuerpo y los abdominales, los ejercicios que vi ya los he practicado y son muy buenos, ahora que de verdad hay que despues de cierto tiempo de realizar el mismo ejercicio el musculo ya no reacciona igual o se acostumbra, cada cuanto tiempo habria que cambiarlos, saludos

LuisXL dijo...

Hola M.Maria. Exactamente el cuerpo tiende a adaptarse después de un tiempo a cualquier estímulo, para así tener ese equilibrio (homeostasis) que tanto le gusta, por eso, hay que cambiar con cierta frecuencia: los ejercicicios y/o la intensidad, y ademas con la variación tambien evitamos caer en el aburrimiento y hacer el ejercicio más agradable. Como norma general, lo ideal es no realizar las mismas cosas más de un mes seguido.
Me alegra que te sirvan los ejercicios, iré poniendo más, un saludo. :)

tomasete dijo...

No pedo ver el video. No pedo poner el cudo dulo

LuisXL dijo...

Es porque en el Explorer no se ve ( utiliza el Firefox, leñe) pero he puesto un link donde pone video, de tutti maneri, lo voy a comprobar.
Mientras haz 1000 flexiones, ya !!

Carolina dijo...

Hola Luis! Soy Carolina, Webmaster de Vesyves. Quiero agradecerte por tomar en cuenta nuestros videos para colocarlos en tu blog, he encontrado muchos artículos interesantes.
Quiero invitar a los lectores a disfrutar de todos los videos de la serie "Nalgas de acero" en nuestra página:
http://www.vesyves.com/listas/lv/93/103/Conoce-a-Ingrid-Roldan.html

Saludos!!

LuisXL dijo...

La gratitud es mutua Carolina, vuestros videos aparte de instructivos son de muy buena calidad.
Gracias por tu comentario.

Un saludo XL.

Publicar un comentario