··
····
··························· Once you start being yourself you can't stop ------ LXL ------ Una vez empiezas a ser tu mismo ya no puedes parar ·······

Quemar calorías practicando sexo y durmiendo

La practica sexual consume más o menos, depende las ganas que uno le ponga y con quién, 150 calorías en 20 minutos, que es lo que yo aguanto, si tu eres Superman y aguantas más, pues multiplica. 
Pero cuantas calorías se queman durmiendo?,
   Durmiendo se queman 0.015 x Kg de peso corporal por minuto, luego si pesas 70 Kg (por ejemplo) X 0.015 = 1.05 Calorías por minuto, o lo que es lo mismo 63 Calorías a la hora.

Photo:via Alluring Photography
Pero, siempre hay un pero, las mujeres deben restar un 10% al resultado final, ya que su metabolismo basal es más lento y queman menos que nosotros los masculones.
Aquí tienes una tabla para calcular las calorías, según el ejercicio.

¡ No tenemos excusas para no quemar calorías! 

6 comentarios:

Goyo dijo...

Gracias luigi. Me acabo de comer un donuts, y para compensar voy a echar una siesta de 126 calorías.

LuisXL dijo...

Para quemar el Donut te faltaran 74 calorias más tio Goyo, además no todas las calorías son iguales. No tienen la misma repercusión metabolica 200 calorias de donut que 200 calorias de arroz.
Que duermas bien.

tomasete dijo...

que bien hablas, si es que da gusto leer este blog. (ironic mode ON)

Si haces un trio con un par de mujeres... ¿quemas el doble?

LuisXL dijo...

Tomasete, si haces un trio, no tienes que preocuparte del número de calorías, sino del número mío de movil y llamarme enseguida, bandarra.

Adolfo dijo...

Hola mi pregunta es la siguiente. Cuantas calorias consumes comiendo. Si te comes un donuts de 150 calorias cuantas calorias consumes hasta que llega al estomago.

LuisXL dijo...

Me gusta que me hagas esa pregunta, Adolfo.
Depende de muchos factores, tu estado físico, tu peso corporal, tu ritmo metabolico, como masticas el alimento, y el funcionamiento de tus órganos internos. Además si ala vez que te comes el donut estás practicando el sexo, consumes más.
No existe una cifra exacta, pero hay multitud de alimentos, que puedes consumir, sin calorias vacias como la del donut, aunque ocasionalmente te puedas comer uno.

Publicar un comentario