Copulando al amanecer

miércoles, 20 de febrero de 2013

Los hay que hacen jogging a las 6 de la mañana escuchando música trance escupida por los earphones de su iPod Shuffle. Pero los hay más afortunados que a esas horas tan intempestivas, practican el sexo. Pues bien esa manada de licántropos suertudos, tienen menos riesgo de resfriarse y más posibilidades de reforzar su sistema inmunológico.

Y es que según una reciente investigación de la Universidad de Belfast (Irlanda) afirma que tener dosis diarias de sexo sirve para mejorar las enfermedades del invierno.

Photo via Sensuelles
"El estudio revela que tener sexo a primera hora de la mañana ayuda contra la congestión nasal al descongestionar los vasos sanguíneos de la nariz. Con el intercambio de fluidos se intercambian también bacterias y gérmenes del otro, lo que implica que nuestro sistema inmunológico se refuerce y luche con mayor intensidad con los que son los principales síntomas del resfriado. Además el sexo libera oxitocina, sustancia que aumenta la sensación de bienestar." 
Fuente:

Si eres de los que hacen ejercicio a primera hora, no lo abandones, pero podrías complementarlo con.... ya tu sabes !!

Te amo o tal vez no

viernes, 15 de febrero de 2013

Un día después de San Valentin y ya declarado mi amor, podría no tener claros mis sentimientos, no saber muy bien si siento amor, odio, alegría, miedo, es decir, experimentar esas emociones que sentimos gracias al cerebro que lo hace posible. Si así fuese, padecería un trastorno que afecta a un 10 % de la población mundial, llamado "alexitimia"

Photo via Sensuelle's
 Se trata de un trastorno neurológico que impide a las personas afectadas identificar las emociones que experimentan y expresarlas verbalmente. Puede ser fruto de factores hereditarios, y en ese caso es común que comience a manifestarse en los primeros años de la infancia o causada por alguna enfermedad neurológica.
Fuente: 

Quieres ser un Casanova

lunes, 11 de febrero de 2013

Si así es, vete haciendo acopio de preservativos. Ya que según cuenta el mismo Casanova en sus memorias, las cuales escribió a los 60 años, amó a 122 mujeres!!.
No deja de ser una cifra llamativa pero que se me antoja corta si la extrapolásemos al periodo actual donde la desinhibición femenina y las nuevas tecnologías del mundo "geek" ayudan a tener múltiples encuentros en la "tercera fase". Sin ir más lejos, un amigo mío va  ya por las 200 y pico!!

Photo via Razooma.net
 Entre los encantos del afamado "play boy" Giacomo Casanova, figuraban el tener un buen porte, ser un auténtico erudito del siglo de las luces, ingeniero, violinista, filólogo, escritor de comedias y autor de ciencia ficción, matemático, químico, geógrafo... Pensaste que sería fácil?
 También fundó la lotería nacional de Francia, fue espía para el rey Luis XV (anda, como yo) en Francia y encabezó la única fuga conocida de la prisión de la Inquisición en Venecia.
Fuente: Elena Sanz en Muy Interesante

Estás preparado para tales atributos o crees que con la cartera llena basta para ser un ligón. Y por cierto por qué número vas de tu lista de conquistas (las féminas también podéis contestar)?

La dIstancia entre tu y yo

jueves, 7 de febrero de 2013

Que nada nos una para que nada nos separe!!. Pero la distancia física entre unos y otros, determina el grado de empatía que nos une. Según el descubrimiento de un antropólogo, existen tres tipos de distancia.


  • La distancia íntima: De 0 a 4 cm es la distancia de los enamorados, de una madre y su bebe.. es la distancia que permitimos a los que amamos.
  • La distancia personal: De 40 a 75 cms es la distancia de la amistad, del compartir.
  • La distancia social: De 1 a 2 metros, es la distancia que mantiene un conferenciante con el público o un vendedor con su cliente. 

Photo via Menagerrie X
Cabe recalcar que con el paso del tiempo, la distancia íntima se cambia por las otras y la pareja pierde esa cercanía intima propia del amor, Y quizás otras se acerquen. Nada es para siempre!!
Fuente: Pasiones Tóxicas de Bernardo Stamateas.
LuisXL.com

Dios mío un cuerpo desnudo

sábado, 2 de febrero de 2013

Cuando vemos un cuerpo desnudo el cerebro humano procesa las imágenes en solo 0,2 segundos. Mucho más rápido que cualquier otra fotografía y cuanta más cantidad de ropa cubre el cuerpo de la persona fotografiada, más lenta es la velocidad de respuesta de las neuronas de quienes observaban la imagen.
Photos via817 Studio
A esta conclusión han llegado los científicos de la Universidad de Tampere (Finlandia) tras un experimento mostrando a una serie de voluntarios imágenes de personas desnudas, en traje de baño o completamente vestidas (y en lencería fina, porque no?). Parece ser que en dicho experimento también se demostró que, la reacción cerebral en los hombres era más fuerte ante el desnudo femenino.

 Sin embargo resulta sorprendente que, la intensidad de la respuesta del cerebro femenino no variaba en función de si la imagen era de un hombre o una mujer.

Será verdad, que para una mujer, la respuesta cerebral ante un desnudo es igual tanto si es de un varón como de una fémina.
  Yo no me lo creo y tú?