··
····
··························· Once you start being yourself you can't stop ------ LXL ------ Una vez empiezas a ser tu mismo ya no puedes parar ·······

Hacer Deporte Ayuda A Ligar


Muchas veces te preguntas si valen la pena esas palizas que te pegas a correr o hacer jogging o en el gimnasio, si sirven para algo más que para tener un físico atlético y una "salud" con menos riesgos.
        ¡¡Pues si, el deporte sirve también para ligar con el sexo opuesto!!

Image by Paddy Johnston @ devianart

Mujeres: El 57 % de las mujeres encontraban a los escaladores como los deportistas más atractivos. A continuación, estaban los deportes extremos (56 %), el fútbol (52 %) y el sedentarismo (51 %). Los deportes menos sexys, por el contrario, son el golf (13 %) y el aerobic (9 %).

Hombres: sentían atracción por las mujeres que practicaban aerobic (70 %), Yoga (65 %) y gimnasio (64 %). Las menos atractivas eran, de nuevo, las que practicaban el golf (18 %), el rugby (6 %) y el culturismo (5 %).

Image by Paddy Johnston @ devianart

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No soy seguidor de los gimnasios. Aunque si hay buenas chicas uno se apunta a lo q sea.

LuisXL dijo...

@Gudèlu:mejor busca chicas malas!! jajaja.

Anónimo dijo...

mi estimado amigo...acerto con lo que buscan los hombres ., pero no con las mujeres..jaja se olvido del tenis por ejemplo y el footbol...ahi estan las billeteras mas abultados..y " billetera mata galan " o me lo va a negar.??? abrazo amigo..de casualidad hoy no subi la misma foto...nos seguimos en el trumbrl.ok pd: y tu baner.??? veo que no logramos reponer las fotos faltantes...estos administradores hicieron estragos....ufffffff....

LuisXL dijo...

@mi querido VAMPIRO: jajaja usted siempre tan perspicaz Sr.CONDE. Las fotos tendré que ir reponiéndolas poco a poco porque no me queda otra alternativa. Puaf que asco!!
LXL.

Anónimo dijo...

mira que yo repuse hasta cansarme...y vuelven a desaparecer..de 5.000 debo de tener solo 1.000 ., eso paso por la fucion de google + y albumes picassa....sere perpicaz pero....billetera mata galan...o preguntale a jakeline onassis..juaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

estimado luis..te concidero un tipo de buen gusto., es por eso que te recomiendo veas este ...trumblr...cada fotografia es un arte perfecto,con pocos elementos una iluminacion y composicion increible.recorre los tres años y meses y veras el arte de la fotografia EN MAYUSCULA...abrazo ..despues me cuentas ok.
http://browndresswithwhitedots.tumblr.com/archive/2010/11

LuisXL dijo...

@BIG DICK, quiero decir CONDE:OK exquisita fotografía mi querido Vampiro!!!

Publicar un comentario