··
····
··························· Once you start being yourself you can't stop ------ LXL ------ Una vez empiezas a ser tu mismo ya no puedes parar ·······

Dios mío un cuerpo desnudo

Cuando vemos un cuerpo desnudo el cerebro humano procesa las imágenes en solo 0,2 segundos. Mucho más rápido que cualquier otra fotografía y cuanta más cantidad de ropa cubre el cuerpo de la persona fotografiada, más lenta es la velocidad de respuesta de las neuronas de quienes observaban la imagen.
Photos via817 Studio
A esta conclusión han llegado los científicos de la Universidad de Tampere (Finlandia) tras un experimento mostrando a una serie de voluntarios imágenes de personas desnudas, en traje de baño o completamente vestidas (y en lencería fina, porque no?). Parece ser que en dicho experimento también se demostró que, la reacción cerebral en los hombres era más fuerte ante el desnudo femenino.

 Sin embargo resulta sorprendente que, la intensidad de la respuesta del cerebro femenino no variaba en función de si la imagen era de un hombre o una mujer.

Será verdad, que para una mujer, la respuesta cerebral ante un desnudo es igual tanto si es de un varón como de una fémina.
  Yo no me lo creo y tú?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo sí me lo creo :)

Anónimo dijo...

Yo no me lo creo... imposible!!!!!!!!

LuisXL dijo...

@ Devastiel & Gùde: Tratándose de mujeres... todo es posible!! :D

Anónimo dijo...

- amigo usted sabe que yo de esto se poco...asi que mi humilde opinion ...es que NO.!! son mas rapidas que todos nosotros..si señor.!!! y como dice un español e " pillado " a miles mirando la brageta..estas tienen raxos x en sus aparentes miradas de yo...yo no fui.!!!! jajjaja recuerde master la frase...uno elige a la mujer...que ella ya antes nos eligio.!!! abrazo

LuisXL dijo...

@ BIG COCK, quiero decir CONDE: Sus palabras siempre son certeras, no en vano tiene usted mil anécdotas de noches pasadas al cobijo de la lujuria y pasión !!
AbrazoX hermano vampiro!!

Publicar un comentario