··
····
··························· Once you start being yourself you can't stop ------ LXL ------ Una vez empiezas a ser tu mismo ya no puedes parar ·······

Como fortalecer los brazos, sin salir de casa.

Me preguntaba Pili, en un comentario sobre el artículo de entreno de hombros , si esos ejercícios la ayudarían a fortalecer los brazos. La respuesta es si, indirectamente reciben algo de trabajo, pero para fortalecer los brazos haremos ejercicios específicos para ellos. Los musculos más importantes del brazo son el biceps y el triceps, cuyo trabajo es extender y contraer el brazo.

Como vale más una imagen que mil palabras, en este video de Erin Huggins ( instructora de Pilates y entrenadora personal ), podeis ver como trabajar los brazos en casa, sin más ayuda que una silla. Haremos 4 series de 10 repeticiones por ejercicio.

8 comentarios:

Sam dijo...

Pues yo aunque no soy una mujer, lo voy a probar ya que no tengo tiempo para ir a un gym y me gustaría tener unos brazos tonificados por lo menos.
Saludos a tod@s y en especial al blogger Luis.

LuisXL dijo...

Hola Sam, los ejercicios salvando algunos matices no son exclusivos del género masculino ni femeníno, el cuerpo humano responde de igual manera al estímulo, tanto si eres un hombre como una mujer, los músculos son los mismos en ambos sexos.
Enhorabuena por cuidarte.
Ah y gracias por ayudar a Frodo a llegar al "Monte del Destino", para destruir el "anillo",jeje.

Goyo dijo...

Luif podiaf avisaf, o recomengdag, que la siflla no tenfga rufedaf me hef quedafdo sinf dienftes.
Zafludos

LuisXL dijo...

Muy buena apreciación tio Goyo. Aviso a navegantes, la silla no debe tener ruedas, y si las tiene se apoyará la silla contra la pared o se le incorporará un sistema de frenado ABS. Jajajajajajajaa. :)

Pili dijo...

Luis eres genial,unos ejercicios sencillos aunque tambien me doy cuenta de lo pesado que es mi traseroooooooooooooo.Estoy en ello, gracias.

M.Maria dijo...

Hola Luis estuve viendo esos ejercicios estan muy practicos y sencillos,que buenas ideas lo pondre en practica, me encantan los consejos de tu blog, besos

Javichu dijo...

Yo ya peino canas y no tengo tiempo, entre trabajo y familia, para apuntarme a un gimnasio, por lo que voy a probar algunos de tus consejos Luis, para ponerme en forma para el verano.
Saludos

LuisXL dijo...

Gracias por vuestros comentarios Pili, M.Maria y Javichu. Ese es el propósito, que sean fáciles y se puedan hacer en casa. El ejercicio debe ser una actividad de por vida, solo limitada por enfermedad o lesión . Siempre se puede encontrar un momento para realizarlo. !!
El próximo ejercicio será para fortalecer esos gluteos !!!
Saludos.

Publicar un comentario