··
····
··························· Once you start being yourself you can't stop ------ LXL ------ Una vez empiezas a ser tu mismo ya no puedes parar ·······

Pero donde está Ganímedes

Si ya se que tus conocimientos de astronomía te permiten aseverar que Ganimedes es una de las lunas de Júpiter, no solo la más grande de el sino de todo el sistema solar. Está cubierto por hielo y ha sido siempre fuente de especulación en la ufología clásica como posible lugar de asentamiento de civilizaciones extraterrestres y ovnis. (Taningá)


"Pero te describo mi Ganimedes particular, en el que me encuentro yo cuando escribo el blog, navego o mezclo y emito música por Internet a traves de Mixlr.
    Es un lugar virtual, necesitaba uno, en el que el tiempo se detiene a placer con solo imaginarlo. Es un paraje de vegetación frondosa y campos de fresas. Está poblado por ninfas del aire en lencería fina y valkirias de las brumas en tanga y zapatos de aguja recolectando frutos y realizando labores de vigía, En el subsuelo (underground) cohabitan y encuentran paz y sosiego licántropos, vampiros y súper héroes. La temperatura es siempre estable (25ªC) y la lluvia abundante en cualquier estación del año. Su húmeda atmósfera  permite que el sonido de la música se perciba en todo su esplendor las 24 horas para regocijo personal y de Music Junkies (MusicoAdictos)".
 
Photos via tumblr.com

 Si tu que me sigues y lees quieres visitarlo, debes convertirte previamente en abstemio con moderación de vino y cerveza y luego superar unas pruebas psicofísicas con la torrija encima.

Te atreves?

LuisXL.com

6 comentarios:

Anónimo dijo...

PERO QUE BIEN DESCRIPTO GANIMEDES.!!!! FELICITACIONES.! ABRAZO AMIGO

LuisXL dijo...

Gracias mi estimado, se me habían olvidado los vampiros, pero ya lo subsane, jajaja!
AbrazoX .

KKINNA dijo...

Descripcion perfecta de este nuestro mundo virtual en el k coincidimos y respiramos nuestra libertad, reflexionamos sin tapujos y apoyamos a nuestros iguales. Me encanta tu blog y ganimedes me sedujo, aun siendo diferente de mi mundo entre las brumas.
Un fuerte abrazo y como siempre...ansiosa de seguir leyendo pensamientos de esa cabecita.
Felicitaciones!! LXL!! ;)

Anónimo dijo...

Me extraña amigo....nunca debe de olvidarse de los vampiros y tampoco de la verduleria....jajja...que paradoja rogaba baner de bloger que hoy ya desaparecieron...y asi casi jugando y mordiendo el cuello a los visitantes lle gamos a 1.000 .000 de visitas.!!! de 202 paises...no es moco de pavo no.? todo un merito y mucho debido a sus consejos traidos de ganimedes para decorar de saten rojo el castillo detransilvania...y a la amiga valkiria .? que tenia una fiesta pendiente con nosotrosya partio para ganimedes...ahi quedo aparentemente...abrazo amigo..YA SABE EL CONDE ES CUSTODIO DE ESTA CASA.!

LuisXL dijo...

@KKINNA: Gracias por sus cariñosas palabras mi bella dama de las brumas.Su presencia siempre aporta un aura especial a este recóndito paraje. BesoX miL.

@ BIG COCK (huy perdón.. CONDE): Los vampiros siempre están como compañeros de travesía y la verdulería veo que no la atiende usted mucho. Sin duda por su afán de estar a todas horas fotografiando pajaritos jajajaja.

Gracias por su labor de custodio, esto no luciría igual sin su presencia y sus erotómanos mordiscos !! AbrazoX !!

Anónimo dijo...

Como que no la atiendo.???? Amigo no se guie por la fecha del ultimo post.....semanalmente en la parte interna se agregan fotos nuevas.!!! jamas descuido esa verduleria abrazo.!!!

Publicar un comentario