··
··
BLOG DE UN MUTANTE - A MUTANT'S BLOG ·· "All I know is that I know nothing"

y el hombre inventó la lencería femenina

martes, 13 de julio de 2010

La ropa intima o lencería sexy femenina que tanto nos excita a los hombres, tiene un origen.   Os voy a dar un poco de información para que sepáis a quién agradecer que tu libido suba hasta la estratosfera cuando observas el "glamour" de una fémina en ropa interior.


El sostén se inventó en 1914 por Mary Phelps (gracias Mary).
  • Al principio los sostenes que se utilizaban eran telas de seda, envueltas en los pechos femeninos. Asimismo, los primeros calzones, distaban muchísimo de lo que hoy día nos ponemos los hombres.
  • Un hito importante de la lencería, fue la época de las monarquías europeas y el período napoleónico, en los cuales, el corsé tuvo un lugar privilegiado dentro de las mujeres. Las cuales buscaban por medio de esta lencería, verse más espigadas y estilizadas.
Las medias de seda o de nylon están muy ligadas con las mujeres de París, en los tiempos de guerra se pusieron tan de moda que era imposible encontrar unas medias o ligueros. No se trataba de llevar ligas para "enseñar" o presumir, era más un estilo, incluso de caminar.
  • Chantal Thomass lanzó el estilo "malicioso" del "dessous dessus" (lo debajo por encima, no no es una posición para el coito.). Sus sujetadores, ligueros y medias de encaje justifican su apodo de "reina de la lencería".
  • En la actualidad, la lencería es una industria que mueve millones. La sofisticación y lo sensual llevan los estándares en la moda de la lencería. La cual apunta a una mujer sexy, confiada en sí misma y que necesita comodidad ya que está pisando fuerte en el campo laboral. Fuente: Itaca
 Las bragas, esa prenda comestible, perdón quería decir mordiscable, apareció no sé cuando, ¿pero de verdad te importa?.