··
····
··························· Once you start being yourself you can't stop ------ LXL ------ Una vez empiezas a ser tu mismo ya no puedes parar ·······

Adios Navidad y Bienvenida Vida

Se acabo la Navidad, las figuras del belén, que ya estaban hasta las meninges de mantener la misma posición y de que todos los niños las tocaran "parriba y pabajo", han vuelto a la oscuridad de su cajita envueltas cuiodadosamente a dormitar hasta la próxima Navidad. El árbol, tres cuartas de los mismo, ya estaba hasta las "bolas". Sin mencionar el trabajo extra al que hemos sometido a nuestro aparato digestivo (más comida!!).

Photo via Worth1000
Atrás quedaron los deseos que todos nos hacemos de felicidad y prosperidad (que cursilada), que pasa que solo tenemos buenos deseos en esas fechas? Yo creo que el que es feliz, lo es casi siempre y el que es estúpido, también. Sea como fuere, que podamos seguir siendo cursis muchos años, pero sería mejor, como alguien cercano y apreciado me recordó en su felicitación estas fechas pasadas; feliz vida!!

Feliz Vida, -ese sería el lema que deberíamos aplicar siempre-  gracias por leerme y continuar por aquí. Sin ti esto no tendría sentido. Gracias !!

                                                             FELIZ VIDA !!
LuisXL.com (LXL)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo contigo...una vez más.

Feliz Vida!!!!

KKINNA dijo...

Pues...tienes razon!! Pero es mas tradicion k por conviccion. Aparentar k eres y sientes igual a los demas por estas fechas.
Y...comer?? Mas bien es devorar como si el resto del año no pudieramos alimentarnos.
Menos mal k en mi familia y allegados...todo esto...paso a un tercer plano. Pies el hecho de conseguir juntarnos todos es lo k mas alimenta y mas nos hace felices provocando esas sonrisas sinceras y divertidas k contagia la felicidad.
Feliz Vida LXL!!
;)

LuisXL dijo...

@ Gude: Igualmente compañero !!

@ KKINNA: Me alegra que no se pase usted con las calorías, no en vano luce usted una grácil y atractiva figura!!

KKINNA dijo...

Acaso se ha colado en el reino de las brumas mi kerido Luis??? si asi hubiera sido....las brumas le debieron mostrar un espejismo...jajajaja. por k mi figura para nada es como dice!!!
De todas formas....muchas gracias por el cumplido.
Un fuerte abrazo LXL ;)

LuisXL dijo...

@ KKINNA: Tuve una visión y la vi surcando las colinas y valles a lomo de un caballo blanco!!

Publicar un comentario