··
····
··························· Once you start being yourself you can't stop ------ LXL ------ Una vez empiezas a ser tu mismo ya no puedes parar ·······

La felicidad y el bostezo

Si algo tienen en común nuestros bostezos y el ser feliz, es que ambos podrían ser contagiosos. A su vez el hecho de tener amistades en las redes sociales y hablar de nuestras "batallitas" y acontecimientos pasados, más que de nuestros éxitos económicos, también nos podría hace sentir mejor.
    Si quieres sentirte bien y de buen humor, más te vale rodearte de individuos mutantes positivos y alegres. El mal humor y la amargura también quieren tener su importancia y harán lo imposible por tener su cota de protagonismo.
Photo via tumblr
"Al explicar nuestras anécdotas positivas a los demás, las revivimos y nos parecen mucho más gratificantes: al pasar el tiempo, olvidamos más fácilmente los aspectos negativos de la experiencia o lo enfocamos con más humor. Por ello la mejor inversión económica que podemos hacer es la relativa a las experiencias (viajes, experiencias compartidas, etc.) y no en bienes materiales que con el tiempo, en vez de ser especiales se vuelven más anodinos y pierden lustre".
Fuente:  (Sergio Parra - Xataka Ciencia) -- @SergioParra_

Habla de tus anécdotas y vivencias positivas (con cautela en la red), te sentiras mejor y contagiaras a otros.

¡¡ Feliz semana, pronto llegan mis conversaciones con MisterX !!

2 comentarios:

KKINNA dijo...

Sera cierto...no lo pongo en duda. Aunk en mi caso...casi siempre lo malo lo echo al olvido...es k mi memoria es pekeña...y tngo k administrar bien el hueco. Asi k solo cosas alegres!!!!.
Por otro lado...tngo el don de k lo malo m inspira poesia...asi k a veces...entre mis brumas aparece esa luz en forma de rimas..
No lo plasmo en mi blog para recordarlo...sino como hueco libre donde guardarlo.
Si alguien lo lee y le sirve...saldra algo bueno d ello. Y lo negativo...se convierte en negativo
Se podria decir...k es una forma de reciclar.jejejeje
Asi k pronto Mister X?? A ver a ver....ya tngo ganas d leerlo..
Bicos LXL ;)

KKINNA dijo...

Por cierto...los bostezos si k sin contagiosos!!! Demostradoooo;)

Publicar un comentario