··
····
··························· Once you start being yourself you can't stop ------ LXL ------ Una vez empiezas a ser tu mismo ya no puedes parar ·······

Tu foto de perfil en Facebook

La foto de tu perfil en FaceBook dice mucho sobre ti. Es todo cuanto necesita otro usuario para formarse una impresión tuya.
    Si eres una persona tímida e introvertida, un insociable, y tu foto de perfil e imágenes tuyas apareces haciendo el clown, eso será lo que juzgará como eres, a través de las redes sociales. Por encima de las palabras o los mensajes que publicas.
 
Photo via sensuelles

Según los experimentos llevados a cabo por  Brandon Van Der Heide en la revista Journal of Communication.Solo si la foto se sale de "lo normal" o la primera impresión que ofrece es negativa, los usuarios deciden leer el texto antes de juzgar a la persona del perfil, y le dan más peso a las palabras que a la imagen
    También como dato curioso dado a conocer en el International Journal of Psychology, las fotos de perfil de norteamericanos y occidentales tienden a mostrar el rostro del individuo, mostrando un primer plano, mientras que los usuarios de Asia acostumbrar a publicar fotos con un plano general que incluye detalles del entorno, objetos (vehículos, etc.) o elementos del paisaje.
Fuente: Muy Interesante 

                  Como es tu foto de perfil?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Todas las redes sociales son muy peligrosas. A no ser q seas anónimo jeje

LuisXL dijo...

@ Gude: hay que estar ojo avizor para no compartir según que !!

@ MaRIbel: es usted un espécimen de lo más geek jajaja!! Gracias!!

KKINNA dijo...

Pues yo...m muestro....tal y como soy...misteriosa!!!!jejeje...;)

LuisXL dijo...

@KKINNA: nada como el misterio de lo desconocido o imaginable. Verdad?

KKINNA dijo...

Verdad!!! Aunk.. si uno es buen observador capta lo oculto. ;)

Publicar un comentario