··
····
··························· Once you start being yourself you can't stop ------ LXL ------ Una vez empiezas a ser tu mismo ya no puedes parar ·······

El Sol me quema el cutis

Recuerdo mis años pos adolescentes cuando malgastaba mi tiempo (vida) despanzurrado al sol cuan lagarto en las planicies del desierto de Mojave. Me pasaba horas tumbado al sol, con los ojos cerrados y pensando en las musarañas o escuchando música en mi Walkman ( no existía el iPod ni el Iphone).

Photo via Mikael's Playground
La radiación solar que llega a la península Ibérica aumenta un 2,3% cada década. El aumento de la radiación podría ir acompañado de una mayor cantidad de radiaciones ultravioletas, que pueden generar cáncer de piel cuando nos exponemos en exceso, según un trabajo de  los investigadores de la Universidad de Gerona y del Instituto Federal de Tecnología de Zúrich (Suiza). y del que se hace eco la revista Muy Interesante.

"Por fortuna esa boba pasión estúpida de ligar bronce a toda costa, paso a mejor vida y ahora tomo el sol con cuentagotas y embadurnado de protección 50 hasta las lentillas". 

   Don't Let The Sun Go Down On Me

3 comentarios:

KKINNA dijo...

la palidez en esta imagen es perfecta para el tema mencionado. Se muestra belleza sin necesidad de perjudicarse la piel. Me encanta la foto...y la pamela.
Bicos LXL.

Anónimo dijo...

Hola Luis, me has hecho recordar mi época adolescente enel q me iba a dormir a la playa, tras una noche de juerga. Pero como dices, ahora aguanto cada vez peor los rayos del sol.

Salu2

LuisXL dijo...

@ KKINNA: Gracias por la calidez que desprenden sus palabras mi bella dama de las brumas. Se la aprecia en este recóndito paraje del abismo digital !!
BesoX miL !!

@ Gudè: Ay juventud divino tesoro.. a nuestra edad debemos guarecernos del astro rey bajo una sombrilla con una cerveza fresquita en la mano !! ;)

Publicar un comentario