··
··
BLOG DE UN MUTANTE - A MUTANT'S BLOG ·· "All I know is that I know nothing"

Cuando se desperezan las gallinas

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Hay que tener un par de huevos (no de los de la especie aviar Phasianidae ) sino de los "otros" para tirarse de la cama a las cinco de la madrugada y posterior a un café expreso, trotar 8 Km de superficie terrenal con unos auriculares incrustados en las orejas escupiendo beats de música electrónica. 

Photo via Sensuelle's
 Esto opinan la mayoría de especímenes cuando juzgan mi afición de trotador (jogging) del amanecer. Pero más que un ejercicio físico y de autodisciplina -con grandes dosis de fuerza de voluntad- y de conexión con mi yo interior, es también una búsqueda de exclusividad, de tener la energía universal, el amanecer, el primer canto de los pájaros, los primeros rayos de sol, todo ello para mi solo y todo cuando.. se desperezan las gallinas.

6 comentarios:

Gùde dijo...

Te entiendo en cuanto a la autodisciplina, tiene q ser así pero... hay q tener unos buenos webos para salir a esas horas a correr. Yo prefiero buscar esa disciplina con otras cosas mas caseras y cuando la mente esté preparada, sacar esos webos a correr.

Salu2

fairytales dijo...

Mi querido Luis, perdón por mis ausencias, ya he vuelto.
Creo que es mejor levantarse a esas horas por placer que por obligación, aunque hay otros placeres igual de saludables y no hace falta pasar frío en invierno...
Un beso XXXL

Luis XL dijo...

@ Gúde:Todo es cuestión de proponerselo amigo Gude !!

@ Fairytales: A usted mi bella ninfa de las brumas, no hay que perdonarle nada, aunque se la extrañe, esta siempre será su casa!!
Disfruta de esos cálidos placeres!! :)
BesoX miL.

EL BIG CONDE dijo...

@Fairytales: mi estimada y siempre sexy amiga., yo sol leo con ascendente sagitario...fuego + fuego usted en posicion cucharita conmigo puede quedarse tranquila en bolas hasta en la antartida. y aparte nunca se va a hundir pues siempre tendra el palo bichero enganchado..jjaja cariños

EL BIG CONDE dijo...

- yo hacia algo parecido en epocas de pesca ., me quedaba toda la noche despierto en mi viejo crucerito..y miraba el cielo brillante de estrellas y me preguntaba de la pequeñez del ser humano en esta tierra...solo el sonido del rel por un pike me sacaba de ese extasis ., y al ir naciendo el amanecer con un mate en la mano...observaba los primeros pajaros en despertar..que maravilla de paz...en otras palabras tenia mas huevos que usted que dormia cinco horas ..nota la diferencia.?? jajja abrazo amigo y sepa que se le tiene aprecio de verdad.

Luis XL dijo...

@ Big Conde: Es usted un romántico, con muchos "huevos", mi querido vampiro pescador !!
A usted se le aprecia forever !!

Publicar un comentario