··
····
··························· Once you start being yourself you can't stop ------ LXL ------ Una vez empiezas a ser tu mismo ya no puedes parar ·······

el tiempo amenaza lluvia.

Por fin el tiempo amenaza lluvia. Ya era hora que su majestad el astro rey se tomara un descanso, joder que pesado, llevamos dos meses sin gozar de la penumbra y oscuridad necesaria para nosotros los licántropos.


Si ya se que los rayos de sol son necesarios pues aportan calcio a los huesos, suben la líbido y animan a los depresivos.

Pero la lluvia es un regalo de los dioses del universo. Nunca entendí porque cuando llueve se le llama "mal tiempo", que pasa, es malo para el campo, para las cosechas, para la atmósfera? Estoy hablando de lluvia en general, no de lluvia persistente y torrencial que causa inundaciones y otras catástrofes que nosotros hemos inducido al afamado cambio climático.

Pues eso, que por fin el tiempo amenaza lluvia, a mi me encanta y la considero ideal para practicar sexo en la intimidad y cobijo, para leer en la cama o para saborear un buen vino junto a una chimenea conversando en compañía.

Te gusta la lluvia?


7 comentarios:

Marta dijo...

Estamos hechos fundamentalmente de agua. Nuestra materia es agua. Nos pasamos 9 meses flotando en agua y muchos desearíamos pasarnos buena parte del día rememorando ese momento, si más no, el momento que nos llevó a estar en ese estado de no gravedad...;-)
Llámenme rara (que lo soy y mucho), pero a mi la lluvia me gusta. Me gusta sentir el agua en mi cara (nunca uso paraguas), ese agua que se desliza desde el pelo hasta mi nariz en un vaivén de humedad total... y me gusta salir a correr por los campos que rodean mi ciudad cuando llueve y pisar los charcos y mojar mis bambas y por ende mis pies en esas zancadas por el barro...Lluvia que todo lo puede, lluvia que todo lo hace posible, lluvia que da VIDA!

Que siga lloviendo!!! It's rainy man!!!! (la óstia bendita!!!):)

fairytales dijo...

Aqui llega la oveja negra... A mi la lluvia no me gusta, no me gusta el frío que deja, mojarme... Me gusta, sin embargo, la sensación de frescura que queda luego, sobre todo en el campo, aunque reitero lo del frío.
Pero quizás todo venga porque soy un signo de fuego y como que el agua me apaga. Una no es perfecta.
Pero que siga lloviendo!!!!!!!!!
Un beso XL.

Anónimo dijo...

salutaciones amigo...y que llueva...yo estoy mas cagado que mojado..jaja se me quemo el mather del ordenador asi parece en sector memorias..y aparteeeeeeee no puedo entrar a mi trumblr...me desconoce el mail y contraseña.????? como puede ser.????? saludos ya vere como salgo de esta..uffff

Anónimo dijo...

EL GIF DEL LOBO....ESPECTACULARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!USTED ES UN MAESTRO.!!!! YESSSSSSSSSSSSSSS

LuisXL dijo...

@Marta:linda exposición la suya que nos aúna en el éter aún más. Aquí es usted siempre bienvenida, póngase cómoda y disfrute. BesoX miL.

@Fairytales:sería muy aburrida la existencia si a todos nos gustasen las mismas cosas, no te sientas mal. Después de la lluvia luce el Sol y si tienes frío, aquí siempre tendrás (ya lo sabes) el calor que tu te mereces! BesoX.

@BIG CONDE:mi querido hermano vampiro. Usted siempre tan halagador para con su colega depredador nocturno, gracias.
Lo del tumblr se me antoja que alguien entró y cambio el mail y la password . Espero se solucione. AbrazoX.

Anónimo dijo...

Licantropo :-) pues sólo digo que después de una buena mojada ayer, me ha quedado lo mejor, las risas y rubor en mus mejillas, retornando a casa, empapada hasta..... Venga. Todo jaja... La lluvia es buena. Saludos para Ti.

LuisXL dijo...

@ Anonimo: Que bueno que disfrutaste!!
¡¡Carpe Diem!!
BesoXL.

Publicar un comentario