¡Segun los científicos hay diferencias notables entre el cerebro de las féminas y del hombre!.
1. Ellas cambian todos los días en base a sus ciclos. Los niveles hormonales cambian constantemente en el cerebro y el cuerpo de una mujer, cambiando su perspectiva, la energía y la sensibilidad junto con ellos.
2. Son muy intuitivas. Recuerdan la apariencia física de los demás, también identifican mejor los mensajes transmitidos por las expresiones de la cara, posturas y tonos de voz mejor que nosotros.
3. Detestan los conflictos pero más aún la falta de respuesta. Es una cuestión de reacciones químicas intensas en su cerebro durante un conflicto. Es mejor decirles que no, que no decirles nada.
4. Responden a la pena y la ansiedad de forma distinta. Son mucho más sensibles (esto ya lo sabía).
5. Tratan de evitar la agresión. No significa que no sean agresivas sino que reaccionan de diferente manera. Son más estratégicas y tienden a ser amistosas para evitar agresiones.
6. Se desconcentran con mayor facilidad en lo que a relaciones intimas se refiere. Cualquier preocupación les lleva a ello (ojo a este dato).
7. Su cerebro sufre alteraciones durante el embarazo. Se reduce hasta un 4% y vuelve a su condición normal 6 meses después.La progesterona también sufre modificaciones aumentando 30 veces en las primeras ocho semanas del embarazo y actuando como un sedante.
7. Su cerebro sufre alteraciones durante el embarazo. Se reduce hasta un 4% y vuelve a su condición normal 6 meses después.La progesterona también sufre modificaciones aumentando 30 veces en las primeras ocho semanas del embarazo y actuando como un sedante.
8. Se ve afectada por el “cerebro de madre”. Los cambios físicos, hormonales, emocionales y sociales que afectan directamente a una mujer después del parto pueden ser muy grandes!!.
9. Pasan dos veces por la adolescencia. Ellas viven una “segunda adolescencia” llamada perimenopausia a los 40 años. Se inicia alrededor de los 43 años y alcanza su cima a los 47 o 48 años de edad.
10. Les gusta tomar riesgos en su madurez. En muchos casos, y pasados los 50 años, se ve un mayor apetito por la aventura y por asumir riesgos.
Fuente:diginota.com
12 comentarios:
Hola Corazon mio. ¿como estas?
creo que es muy cierto lo que dices.
Insisto, en otra vida quiero nacer como hombre.
Hola. Me han parecido muy acertados los diez puntos. A ver si a partir de ahora no se crea tanta confusion con respecto a nosotras.
En resumen, somos sensibles y nos gusta el juego durante nuestra vida.
Me ha gustado mucho.
kkkkkkk....
Muy bueno!
Besos,
ÍsisdJUN
VALKIRIA: Estoy feliz de tu regreso, se te eXtrañaba por estos recónditos parajes.
Un beso XL para vos.
KKINNA: Yo creo que la confusión existirá siempre, y eso os hace tan impredecibles y maravillosas.
Gracias por tus palabras. BesoXL.
ÍsisdJUN: Gracias, muito obrigado, beijoXL.
holaaa!!!!
ojala viviera con alguien que tuviera en cuenta al menos uno de estos datos!
pero parece que se estudio todo el libro al reves...en fin.
genial este post!
mil besos xl!!!!
ANDROMEDA: Mi querida alfajora, te hacía en una isla paradisíaca bajo un cocotero, tiempo ya que no te prodigabas por estos lares.
Tendrás que darle clases teóricas, persevera, jeje.
Un beso XL.
- MUY BUEN TEMA LUIS XL...!!!! COMO SIEMPRE .,Y EN UN TODO DE ACUERDO...PERO...FALTAN DOS DATOS...MANEJAN LA MENTIRA Y LA VENGANZA JAJAJA..MUCHO MEJOR QUE LOS HOMBRES ., HAY MUJERES QUE SON DE ARMAS LLEVAR HE!!!..PERO NO PODEMOS PONER A TODAS EN LA MISMA BOLSA ..VERDAD.????? ABRAZO.!!! pd: hoy subi un pic artistico y gusto mucho..te pregunto se puede sacar por unica vez 5 pic de esos blanco& negro en trumb....para hacer un posteo artistico en abd.??? dame el ok..en el box...abrazo del BIG conde !!!!
Un fuerte abrazo y muchos saludos de mi parte y de Charito desde Madrid España para ti y todos tus lectores
besos
BG CONDE: Hombre no son perfectas, pero nosotros támpoco, jeje.
Entiendo que quieres poner pics de tumblr. en tu blog?. Si es así, claro que no hay problema, tanto si es del mío como de otro, lo único que siempre te recomiendo ser respetuoso, agradecido, y poner un enlace de la fuente. Un abrazo XL!!
ANALU: Gracias por tu participación en esta también tu casa, besoX miL para ti y sexy Charito!!!
Luis,son muuuuuuuuuyy listas!!
Saludos.
Jaume
- GRACIAS LUIS POR EL OK...SIEMPRE TRATO DE SER RESPETUOSO Y AGRADECIDO...YA VES QUE PREGUNTE.??? JAJA SUBI EN LA SEMANA UN PIC DE DON'T EN BLANCO Y NEGRO....Y AL PIE PUSE GENTILEZA DEL AMIGO DON'T LOVE ME ( EN LETRAS ROJAS ) Y RECOMENDE VER SU EXCELENTE PAGINA....AL PIE DEL PIC.!!!! ABRAZO AMIGO atte: EL BIG CONDE
JAIUME: Cuanta razón tienes !!
SaludoX.
Publicar un comentario