··
····
··························· Once you start being yourself you can't stop ------ LXL ------ Una vez empiezas a ser tu mismo ya no puedes parar ·······

Más atractivas y femeninas, a los ¡45!

Si pasas los 40 y eres mujer, ¡enhorabuena!
  Según un estudio de Ausonia Evolution, realizado en colaboración con la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia (SEGO), las españolas se sienten más femeninas y atractivas pasada la barrera de los 45 , pues a partir de esta edad las mujeres afirman sentirse, más seguras que nunca.   
La mujer se cuida ahora mucho más que hace años, sintiéndose a gusto consigo misma y con su cuerpo. Con este objetivo, la mitad de las encuestadas cuida su alimentación y una de cada tres hace deporte.

El  estudio, realizado entre más de 1.200 mujeres españolas, saca a la luz que un 68% de las encuestadas se consideran más femeninas que antes e incluso un 12% afirman que se sienten más sexys ahora que cuando tenían 20 años.Están mucho más seguras y satisfechas de sí mismas y ello les permite mostrarse más atractivas que nunca sin importarles su edad.
Fuente: SEXOLOGIES.es

¡No dejes que el paso del tiempo merme tu sexualidad!
¡Sino tienes 40 todavía, no te preocupes, todo llega, disfruta de tu juventud!

Luego , ¿Qué edad tienes?



2 comentarios:

La sublime esencia de mi ser dijo...

....Siieeeee!!!....me siento Bien..!!..que dosis mas placentera me has inyectado querido amigo!!! estoy a las puertas de los 40 y me siento Radiante!!!!....

Querido Amigo!!!...cada dia es un placer estar en tu Esencia....un dulce beso

Anónimo dijo...

El placer es mío, mi querida amiga locura.
Tu esencia impregna este blog desde el comienzo y lo seguirá haciendo siempre.
Muchas gracias por esparcir tu aroma en esta también, tu casa.

besoX miL.

Publicar un comentario