··
····
··························· Once you start being yourself you can't stop ------ LXL ------ Una vez empiezas a ser tu mismo ya no puedes parar ·······

Por qué tiran dos tetas?

Los senos no dejan de ser unos atributos físicos tales como las rodillas o los tobillos, simplemente son una protuberancia más del organismo. Luego por qué ese inusitado poder de atracción que ejercen?
Para la ciencia no dejan de ser también un misterio y tienen alguna explicación al respecto. "La freudiana, de que los senos recuerdan a nuestras madres y por ello sentimos atracción. La explicación prehistórica afirma que los senos reflejan nalgas animales sobre las que el hombre primitivo se montaba. Otra explicación es la reproductiva, que sostiene que los senos grandes son un indicador de altos niveles de estrógeno".

Photos via  Sein du Jour
 El neurocientífico Larry Young tiene una nueva explicación, según Young la hormona oxitocina que se libera durante el amamantamiento, hace más feliz a la mujer y fortalece el vínculo con su bebé. Durante el sexo, las caricias y los besos en los seno también estarían liberando oxitocina, lo cual haría que las mujeres se entregaran con mayor seguridad a la relación sexual, algo que los hombres habrían percibido (sino, mal andamos) y evolucionado para tomarlo en cuenta.
Fuente: Ojo Científico.

                       ¿Luego .. Tiran más dos tetas que dos carretas?

10 comentarios:

Anónimo dijo...

En mi caso, no tiran más jejeje. Siempre ha sido, como dices una protuberancia más. Le hago incluso menos caso que a los pies (evidentemente).

Salu2

LuisXL dijo...

@Gudèlu: Sobre gustos.. ya sabes!!. Yo me decanto más por los "derrieres".
Los pies también tienen un enorme potencial atractivo :) !!

Anónimo dijo...

-sin dudar hay adeptos para todo en el cuerpo femenino...los bellos pechos sin silicona ,los con silicona..jaja. las duras y empinadas nalgas,los pequeños y ductiles pies,las pantorrillas forma de diamente,los muslos con su curvatura interna del bicep femoral,un robusto cuadricep al mejor estilo pierna brasilera, un cuello fragil y femenino,una boca sensual y carnosa, cabellos largos perfumados y alborotados...tambien cortos peinados con gel,y lo mas importante una MIRADA que penetre hastatus huesos...como diciendome tomame soy toda tuya.!!!! los besos en la espalda y la lenguita en la oreja lo dejamos para el copetin ..esta bien.???? please que entreguen a la mujer completa...yo la difruto por centimetros.!!! yessssssss abrazo luixl.

Anónimo dijo...

se me olvidaba algo importante...uffff esos dos hoyuelos en la parte lumbar ,cercano al nacimiento de las nalgas...son mortalesssssssssssssssssssss!!!!

LuisXL dijo...

@BIG CONDE: Pero que suerte tiene este blog de contar con su amistad, y toda su sapiencia en cuanto a la anatomía femenina se refiere. Es usted sin duda un erudito mi querido vampiro y eso que no mencionó usted la zona perineal!!
AbrazoX.

Clip dijo...

Gracias Luis, esto explica en parte mi comnportamiento con las tetas de mi vecina ... jejejee

Un saludo !!

Anónimo dijo...

-ahora si tengo que elegir entre un buen par de tetas y un culo desculado...ummm me inclino por unas buenas nalgas empinadas y con poca tetas...pienso que buenas piernas y culo supera cualquier otro sector..al menos es mi caso.salutaciones

LuisXL dijo...

@Clip: Jajaja, a mi me pasa lo mismo, con tu vecina no, con las mías, jajaja.

@BIG CONDE: Ya intuía yo sus preferencias anatómicas, mi querido vampiro, jeje!!

Anónimo dijo...

-pero aceptemos que un culo delirante y atrapante no es solo por su forma SINO por el estilo que la niña lo menea al caminar..verdad.??? ese andar que le da un no se que de vida aparte a esas nalgas y las hace unicas.!!!! lo mismo pasa con las tetas pueden ser grandes y tontas..y pueden ser medianas con mucha movilidad...de pezones muy marcados y parados...y con nacimiento con abertura hacia los laterales ...que tienen un ritmo propio, si a eso le agregamos una simpatia especial a quien los porta y nos dice...con una boca de labios carnosos...hola querido vecino.!!!! ufffff...ya somos victimas sin escape.!!!! jajja salutaciones estimado luisxlfull.

LuisXL dijo...

@BIG CONDE: Estoy con usted mi querido vampiro. Todo debe tener su glamour, delicadeza y estilo. Usted siempre realizando una perfecta disertación de la anatomía femenina!! ;)

Publicar un comentario