··
··
BLOG DE UN MUTANTE - A MUTANT'S BLOG ·· "All I know is that I know nothing"

Mirar Tetas 10 Minutos Diarios Alarga La Vida.

jueves, 15 de abril de 2010

Mirarle los pechos a una mujer durante 10 minutos al día, dicen algunas leyendas urbanas y webs de Internet, puede alargarte la vida y además es tan beneficioso como media hora de gimnasio, !!! 

“ Según un supuesto estudio Alemán, la excitación sexual hace que el corazón bombeé más y aumenta la circulación de la sangre. No hay dudas: mirar fijamente durante un rato pechos femeninos mejora la salud de los hombres". 
Photo: via Heartbeats
Nuestro estudio demuestra que realizando esta actividad unos pocos minutos al día disminuye el riesgo de sufrir ataques al corazón a la mitad”. Así de contundente es la doctora Weatherby, quien recomienda esta receta especialmente a los mayores de 40 años, “al menos diez minutos diarios”.
 
El equipo de expertos alemanes compara esta actividad con la práctica de 30
minutos diarios de ejercicio en el gimnasio, “que también puede ayudar a prolongar la vida de una persona unos cuatro o cinco años”.Fuente : diariovasco.com  


Yo no me lo creo, pero oye por si acaso, por probar no perdemos nada.
Recuerda, 10 minutos, no te pases con la dosis !

4 comentarios:

Pima Maikel dijo...

je,je yo tampoco me lo creo pimo porque sino yo,¡NO ME MORIRIA NUNCA!

Jimbo dijo...

Pero tienen k ser seguidos???? jejeje

Ampa dijo...

pimo, yo me las miro todos los dias, pero no noto nada... jajajajajajajajajaja!! que cosas tienes!

LuisXL dijo...

El estudio este ofrece lagunas, porque no expecifíca si los minutos son seguidos y si es lo mismo mirar 10 minutos los mismos pechos que mirar 10 pechos distintos durante 1 minuto :D habrá que investigar a ver !!!

Publicar un comentario