··
····
··························· Once you start being yourself you can't stop ------ LXL ------ Una vez empiezas a ser tu mismo ya no puedes parar ·······

Doctor soy adicto a Facebook?

Llego a casa del trabajo y enseguida entro en mi cuenta de facebook para ver si tengo amigos nuevos, si alguien ha comentado en mi muro. Descubro que el hermano de la prima de mi vecina, me ha añadido como amigo, eureka! tengo un nuevo follower. Veo que tiene fotos cazando mariposas silvestres por los mares del sur y que su mujer está con el conejo al aire. Horror, cuando me doy cuenta ha pasado 1 hora de mi vida!!

Photo via Maddencowboy "Maddison Von - Facebook hottie of the day".
Y es que las redes sociales pueden ser más adictivas que el alcohol o el tabaco. Eso se desprende de una encuesta llevada a cabo por unos investigadores, de la Booth School of Business (Universidad de Chicago) entre más de 200 personas entre 18 y 85 años con el fin de conocer cuales son las tentaciones diarias más comunes y aquellas a las que es más difícil resistirse..

Aunque los resultados mostraron que los anhelos más frecuentes tienen que ver con dormir y el sexo, las personas ceden más fácilmente a la tentación de consultar las redes sociales, ya que este es un deseo más fácil de satisfacer. Fuente: Muy Interesante
PD: El que suscribe esta entrada no tiene Facebook (todavía).


No nos estaremos perdiendo algo bueno con tanta red social?

8 comentarios:

Clip dijo...

El éxito de las redes sociales radica en el engaño, se basa en mi entender en el aparente éxito que representa que cada escrito sea obsequiado con me gustas a cambio de 'me gustas' un pequeño intercambio mecánico que puede llegar a enganchar, quizás como en los blogs, tú me comentas y yo te devuelvo la visita (cosa que hago encantado), yo estaba y me tuve que ir.

Un abrazo !!

Un saludo !!

JLO dijo...

todo bien con el facebook pero... donde queda esa oficina??? salu2

Anónimo dijo...

- EN EL REBAÑO DEL SEÑOR HAY DE TODO...en mi caso lo uso en lugar de usar el email., tambien como un escape al remolino de cosas que giran en la cabeza de uno...jaja..dormir como buen vampiro no le doy bola pero...SEXO alimento sagrado..si señor.!!! volviendo al faceboock..es verdad hay mucho cholulismo, de mostrar donde vacacionaste, los zapatos que compraste ., el auto nuevo etc..etc..asi es hoy la vida conectada a internet..yo me tiro un pedo lo subo a you tube y de inmediato lo huelen muchos...sepa disculpar amigo luis la crudeza de mis palabras jaja . reitero si se usa en parte para desconectarse y como terapia de ommmmmmm funciona.!!! de lo contrario puede ser adiccion peligrosa. atte: el big conde deja saludos a visitantes de LUISXL.PLUS

LuisXL dijo...

@Clip: Es un mundo de amigos virtuales, pero bueno siempre está mejor fomentar la amistad que el enfrentamiento.

@JLO: Jeje, la oficina y la oficinista, están en el abismo digital!!

@BIG CONDE: Sus palabras son muestra de su sagacidad mi querido chupasangre y siempre son bienvenidas en esta su casa. ¡Váyase preparando para el día que yo le haga la competencia en el facebú ese!!

Anónimo dijo...

- ALOHA..MASTER..en mi ultimo post hay un pic gif ...de dos bebotas una acariciando los pechos de la otra..quiero su opinion sobre su carita y mirada a ver que opina.ok saludos luixl plus.!!!

Anónimo dijo...

- A VER LUISXL USTED QUE ES UN SIBARITA DE LAS PALABRAS...por que usted y yo no podemos conseguir baner en SEX MAMA.??? AHI ESTA TAMBIEN EL AMIGO DON't QUE PUEDE AYUDAR ...o es un bando griego subersivo ese ..jaja mueva los piolines de su titulo en la universidad.!! jaja abrazo

LuisXL dijo...

@BIG CONDE: Estimado murciélago, el amor,los banners y el follow, ni se mendigan ni se exige reciprocidad. Su verdulería ya está saturada de lúgubres y recónditos lugares de dudosa procedencia. No necesita usted más pleitesías ni beneplácitos, para alimentar ese ego insaciable de sexo que usted posee, jajajaja.

Anónimo dijo...

- simplemente tienes razon.....por lo poco ke me gustan las uvas ,dijo el lobo al no poder alcanzarlas...jaja

Publicar un comentario