Cuidado con Facebook y Los Celos

domingo, 24 de julio de 2011

Los celos son muy peligrosos!!
 En Marzo de 2010 Paul B., un informatico de trinidad y Tobago, recorrió 6.400 kilómetros para ir a Londres y asesinar a su exnovia, después de haber visto en Facebook que salía con otro hombre. Camille Mathurasingh, que así se llamaba la chica, tenía 27 años y recibió 20 puñaladas. Solo por colgar una foto con su nuevo novio, en su perfil. 

Facebook podría alimentar los celos de pareja. 
Photo.via the great "Copius Prime"
                          ¡¡OJO AL DATO!!!

10 comentarios:

Ερωτικές ιστορίες dijo...

NICE THANKS LUIS

Lola dijo...

Los celos están ahí haya o no haya internet... y desgraciados como ese, a montones.

Pimo Maikel dijo...

Ya me iba yo hacer 6400km por vengarme de mi ex-novia,con el monton de mujeres bonitas que hay en el mundo.
Y para los celos@s,que no se preocupen que despues de la niebla siempre sale el SOL!!!
Un saludo pimo

GudèLu dijo...

Solo facebook?... hay gente mu loca. Pero al hilo de loq dice Lola, hay q estar enfermo para hacerse esos kms o los q sea para asesinar.

Luis XL dijo...

@Ερωτικές ιστορίες:TnX, you also have good taste.

@Lola:totalmente de acuerdo. Es una patología que debería tratarse al más mínimo indicio,dada su peligrosidad. Lo malo es que el celoso al igual que el borracho, tarda en admitirlo!!

@Pimo:si es que tenías que ser "psicólogo"!! :D

@GudèLu:hay cabezas muy mal amuebladas, mi querido amigo.

CAT dijo...

si , he sentido celos en muy pocas ocasiones, en ningún caso patológicos, no hago show ,creo que cuando me ha pasado no le doy importancia y obviamente los supero. pero he sabido de amigas que a sus parejas no le gusta que anden con faldas cortas y eso lo encuentro totalmente absurdo !!!
ya estamos en otra era no les parece!! a mi me encantan las faldas cortas !!!

fairytales dijo...

Yo no entiendo nada!!!!Más de 6000km para matar a nadie, acaso se lo merece? Digo, tanto esfuerzo por una persona... desde luego por mi parte que disfrute de su nueva pareja como lo haré yo con la mía. La gente está muy loca!!!!!

A parte de todo esto; tengo una pregunta para los chicos (bueno y también para las chicas que estén más duchas en el tema hombres de lo que estoy yo) a ver si me ayudáis a entender a uno nuevo que ha llegado recientemente a mi vida. Bueno, en realidad llevamos hablando más de un año pero lo he conocido este finde pasado. Resumiendo: finde idílico, perfecto, a sabiendas de que nos hemos gustado más de la cuenta. Conozco a su hija pequeñita, su familia entera y su grupo de amigos. Dormimos juntos y abrazados, Big Conde, él me da más besos a mi que yo a él. El día que me voy se despide con más besos y abrazos, sin especificar si hay algo o no entre nosotrso y pasadas 24horas me llama sólo para ver cómo estoy y la llamada es perfecta, pero cuando lo llamo al día siguiente para ver cómo está...suena como si no quisiese hablar conmigo y me corta bien pronto.
Ya he estado en una relación de "no sé donde estoy", no quiero otra, ¿qué pienso de esto?

Gracias chicos, un besazo XL para todos.

Luis XL dijo...

@CAT:a mi también me encantan las faldas cortas, cuanto más mejor!!

@Fairitales:en principio no te hagas ilusiones, si el siente algo especial por ti, te lo dirá o lo veras tu misma.
El amor es algo que no se mendiga, se siente o no se siente, y sin alguien te quiere, lo sabes, y si alguien no te quiere, también lo sabes. Dale tiempo al tiempo, que las cosas como se ven son viéndolas!!

PD.Lo que YO HARÍA es ignorarle, eso haría que se interesase más por mi!!

EL BIG CONDE dijo...

-querida amiga fairytales ., necesitaria mas datos para aclararte el asunto ..jaja pero hay una regla universal que no falla...si ruegas te niegan...mas si te niegas te rogaran.!!!!! ok. puedes alterar tus sentidos...si hoy tienes deseos de llamarlo...no lo hagas llamalo mañana .kisssss reina.y saludos para todos los del club xl.

fairytales dijo...

Muchas gracias por los consejos chicos, era lo que yo pensaba, pero a veces los chicos sois tan raros para nosotras como nosotras para vosotros y al final todos somos iguales. Ya veremos qué pasa, de momento él sabrá...
Un besazo.

Publicar un comentario