··
····
··························· Once you start being yourself you can't stop ------ LXL ------ Una vez empiezas a ser tu mismo ya no puedes parar ·······

La cama que gran invento

Muchas veces, cuando ya  llegada la noche y es hora de desplegar mis doloridos músculos -del gimnasio o el jogging- y mis artrósicos huesos -de la edad- sobre los dos metros horizontales de la cama, le hago la siguiente observación a mi "chica XL" al tumbarme en ella (la cama). 
"¡Al que inventó la cama, tenían que haberle dado un premio!".
 A lo que ella responde: ¿Y no se lo dieron?


Las primeras camas eran pilas de paja o algún otro material natural que se extendían por la noche sobre el suelo y se recogían durante el día. Su origen, tal como la conocemos se remonta a los Griegos, Persas y Romanos. Si bien fueron los egipcios y los asirios quienes, más o menos en la misma época, pero en diferentes lugares, inventaron las primeras camas en torno al 3.500 a.C (más o menos, porque ese día yo no estaba).

Photos via realityayslum
 La cama es un mueble que se utiliza para dormir, aunque también suele usarse para otras actividades con más glamour: leer, sentarse, descansar, saltar, tener relaciones sexuales, comer, jugar (sobre todo los niños), reposar en períodos de enfermedad, etc.
Fuente(s): WikipediaMuchohogar

 Las cama, lugar enigmático y paradójico a la vez, no en vano es el más visitado tanto para nacer como para morir.

                            ¿Cual es tu actividad favorita en la cama?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre lo he dicho igual que tú... es uno de los inventos o hallazgos que realmente merecen la pena. Mi actividad favorita? Puffffff cualquiera que me permita dejar volar la imaginación en ella

LuisXL dijo...

@ Gùde: Mi actividad fávorita... uhmmm buena pregunta, leer .. ytal vez !! :)

Publicar un comentario