··
····
··························· Once you start being yourself you can't stop ------ LXL ------ Una vez empiezas a ser tu mismo ya no puedes parar ·······

Si eres mujer no puedo ser tu amigo

La amistad entre un hombre y una mujer es imposible.
No lo digo yo, lo dice un estudio (uno más) publicado por el Journal of Social and Personal Relationships que ha recabado la opinión de 88 parejas por separado, bajo confidencialidad.

Photo via Iamawinrar
 Según el estudio,  los hombres se sienten más atraídos por sus amigas y ellas suelen subestimar esa sensación en su amigo. Además los hombres son los que están más decididos a lanzarse a tener algo más puesto que para ellos el hecho de que su amiga tenga pareja no es tan gran obstáculo como sí lo es para ellas cuando es él que tiene una relación sentimental con otra persona.
Fuente: Madrid Actualidad

 Vamos, que a nosotros nos cuesta más, ser amigos de una fémina que viceversa.

Tú qué opinas?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo con el resultado del estudio... el tema de la amistad es q es algo complicado pero no hasta ese punto.

Salu2

Anónimo dijo...

-ufffff yo tengo ese estudio hecho mucho antes que el nabo ese del journal....no es lo mismo una amistad entre un hombre y una mujer en la city...que estar solos y perdidos por 6 meses en una isla.( esto significa depende circunstancia..jaja.)siempre entre uno de los dos hay una fantasia...si tu amiga es un bagre...la fantasia la puede tener ella TU NUNCA.!! ok si tu amiga es una super yegua...la tendra uno pero...ella nos vera como un bagre quizas ..hasta aca vamos empatados..aparte lo importante son los codigos..la mujer de un amigo no se toca., donde se come no se caga..etc..aparte tenerle ganas a una amiga y viceversa en una noche de copas todo puede pasar...PERO PARA MI LA AMISTAD ES LO MAS NOBLE DE TODOS LOS SENTIMIENTOS...INCLUSO DEL AMOR.en la amistad no hay contratos,ni intereses y tampoco se reclama nada en esto los griegos ( los de antes ..claro jaja ) la tenian clara. salutaciones

LuisXL dijo...

@ Gude: Yo tampoco mi estimado amigo, pero si que es verdad que como nosotros tenemos el cerebro entre las piernas (es una opinión personal), nos pudiera costar más separar la amistad de ciertas debilidades.

@BIG CONDE: Usted siempre tan certero en sus apreciaciones -por la edad jajaja- . Me quedo con su... "LA AMISTAD ES LO MAS NOBLE DE TODOS LOS SENTIMIENTOS, INCLUSO DEL AMOR".

Como siempre, un placer contar con ambos (Gude y usted) y todos los que participáis de este "agujero"...
ABRAZOX.

KKINNA dijo...

desde mi punto de vista...siendo chica...es imposible, hasta el punto de k aun manteniendo una amistad consolidada, si se llevara mucho tiempo por ambas partes sin realizar "una limpieza de cutis" (asi lo llamo yo...jejeje), es inevitable k la atraccion surga con un par de copas de mas. en mi caso...salvo los gays...no se salva ninguno. besos LXL;)

Publicar un comentario