··
····
··························· Once you start being yourself you can't stop ------ LXL ------ Una vez empiezas a ser tu mismo ya no puedes parar ·······

Los años pesan

Dicen que pesan los kilos no los años, físicamente así es pero los años pasan y pesan. Cuando tienes 18 años te crees inmortal, a los de 50 años los ves arcaicos, vives la vida como si no existiera el mañana, eres fuerte, tienes la testosterona por las nubes y pegas cuatro sin sacarla (!!!).


El paso de los años te enseña que la juventud no es eterna y que eres  extremadamente  e insoportablemente vulnerable, -un accidente, una enfermedad, un no se que.. te puede arrebatar la existencia- y aprendes a valorar lo que tienes y como eres. 

Los años pesan pero que delicia poder recordarlos y seguir viviendo. Cada día es un regalo, hay que disfrutarlo como tal. CARPE DIEM (Mi cita favorita).

Como dice mi admirado Carl Cox : "Fuck Me, I'm 50+" !!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo cambia dos de 18 por uno de 50+! Mucho más interesantes, más sabios y con más experiencia..!

LuisXL dijo...

@ YO: jajaja, apoyo la moción !!

Anónimo dijo...

Yo cambiaría 1 de 18 x 1 de 50 jajajajaja, me conformo con poco.

Grandioso Carl Cox

LuisXL dijo...

@ Gude: Eso es, tampoco hay que ser egoístas !! jajaja.

Anónimo dijo...

- cuatro sin sacala a los 50 .¿? ummm no bolude master yo hacia 3 a los 50...pero me tomaba 10 minutos entre uno y otro pa' que vea que afuera habia lluz me comprende .?...acepte que ya esta teniendo nostalgias de viejo choto ,al margen que lleve su musica hevy steel en los auriculares..jajja es verdad yo a los 18 me sentia inmortal aparte ya vio mis fotos de fierrero en esa epoca...la puta que rapido pasa todo y cuanta sabiduria tenian los viejos que nos decian eso en la adolecencia ., nadie conoce mas el hervor que una cacerola arriba del fuego...le gusto.??? jajja abrazo xl..cuando pare de correr cago., se lo digo yo.!! abrazo

LuisXL dijo...

@BIG CONDE: Tiene usted razón, tengo nostalgia de mis niveles estratosféricos de testosterona.
Ay el hervor de las cacerolas sobre el fuego, solo comparable al néctar de la entrepierna femenina. Jajaja!!

Publicar un comentario