··
····
··························· Once you start being yourself you can't stop ------ LXL ------ Una vez empiezas a ser tu mismo ya no puedes parar ·······

Espermatozoides en La Nube

La vorágine "geek" de Internet nos ha invadido de tal forma que me siento engullido por un abismo digital. Soy incapaz de updatearme a la última versión del firmware disponible para giggolós en paro.

Photos via Tumblr

En una ocasión me llevaron a cabo un recuento de espermatozoides, supongo que para corroborar mis posibilidades de traer descendencia a Ganímedes. El resultado fueron "365 millones" de bichitos de esos fecunda óvulos, Santo Dios no se como los contaron, supongo que los pusieron en fila y según iban pasando los enumeraban: El uno, el dos, el tres....


Dicho todo lo cual y satisfaciendo mi ego insaciable, voy ha hacer un backup de seguridad de mis espermatozoides y los voy a subir a Dropbox, por si a alguien le pudiera hacer falta para crear especímenes con dotes de superheroe !!

El link para el "share" estará disponible pronto !!

2 comentarios:

pazzos dijo...

En mi último recuento de espermatozoides me encontraron dos
¿Crees que son suficientes?

LuisXL dijo...

@ Pazzos: Claro que si, no obstante tendrás que llevarlos a un campo de entrenamiento para espermatozoides de élite, con el fin de prepararlos para situaciones de alto riesgo.

Publicar un comentario