··
····
··························· Once you start being yourself you can't stop ------ LXL ------ Una vez empiezas a ser tu mismo ya no puedes parar ·······

Tu eres mi amig@

Siempre he dicho que, "un verdadero amigo es aquel que puedes despertar a las 4 de la madrugada porque tienes un problema". Luego bajo esta premisa, seguro que con los dedos de las dos manos tenemos suficiente  para contarlos.

 Con la incursión de las redes sociales en nuestras vidas, todos hemos visto incrementado el número de "amigos" hasta límites insospechados. Por poner un ejemplo Kaká tiene  7,304,043 seguidores en TWITTER y 335 amigos. Y Lady Gaga tiene 16,761,817 followers y 140,757 "amigos"!!
Photo via LadyGagaWallpapers.com
Según una investigación en Reino Unido, detalla que los usuarios de redes sociales tienen 121 amigos de media en línea en comparación con los 55 que tienen en la vida real. Por lo que en el ciberespacio tendríamos el doble de amistades que en nuestra vida cotidiana. 

Yo debo ser un insociable porque en la vida real ya digo, me bastan las dos manos para contarlos. Pero claro, yo hablo de amigos de verdad no de conocidos, colegas, vecinos y demás bichos de 2 patas.!!

Photo via Naked Artistry

 "La asesora psicológica del Centro de Adultos de Cystic Fibrosis Trust, encargado de dicho estudio,  Helen Oxley, en la sociedad en general, las formas en que las amistades se forman y se nutren "están cambiando a la gente", que reconoce que se pueden desarrollar relaciones "profundas y significativas" entre personas que nunca se han conocido, y con que puede que nunca se encuentren". Fuente: Muy Interesante.

Sea como fuere, seguramente no estás, ni yo tampoco, entre los que nos podríamos  llamar a las 4 de la madrugada, pero gracias por ser mi ciberamig@

6 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí me sobra con los dedos de una mano... quizá x eso no soy "amigo" de ningúna red social.

LuisXL dijo...

@Gudèlu:a mi me pasaba lo mismo hasta que me subí a twitter. Obviamente lo de @amigos" va entre "comillas" !! SaludoX.

fairytales dijo...

Soy del mismo club, con los dedos de una mano me sobran. Un amigo, al que todavía no he tenido que llamar a las 4 de la mañana, me dijo en alguna ocasión que los "bichos raros" tendíamos a juntarnos, no se sabe muy bien el por qué.
A mi no me puedes llamar a las 4 de la mañana, entre otras cosas porque no tienes mi número, pero con un poco más de tiempo...
Por desgracia he tenido que hacerme de una red social de esas (ayer mismo) porque si buscas trabajo debes sucumbir a ellas...todo el mundo, incluso las empresas están en estas redes!!!
Besos XL
ro

LuisXL dijo...

@Fairytales:bueno si alguna vez me das tu número, dame el 69 jajajaja (es broma).
Tienes razón, todo el mundo está en las redes, poco a poco vamos perdiendo privacidad, pronto en los curriculums habrá que incluir el perfil público de Internet.
Hemos llegado a un extremo tal, que puedes enterarte que tu pareja es bisexual por Facebook XD.

BesoXL.

Marta dijo...

De no haber sido por las redes sociales quizás nunca hubiera llegado a éste interesante blog y jamás hubiera transcrito ciertos escritos a alguien que me ofrece la suficiente confianza como para merecerlos. Y no, no le conozco personalmente pero creo, hoy por hoy y afirmo que tengo un amigo, un tanto virtual, eso sí! ;)

Ona29

LuisXL dijo...

@Marta:gracias por tu comentario que valoro y aprecio. XOXO.

Publicar un comentario