··
····
··························· Once you start being yourself you can't stop ------ LXL ------ Una vez empiezas a ser tu mismo ya no puedes parar ·······

Los Hombres Necesitamos Más Sexo Que Ellas?

Es una pregunta, no una afirmación!!
La respuesta es que NO lo necesitamos más pero SI que lo deseamos más!!

Se debe a que la aptitud reproductiva de un hombre generalmente mejora al tener muchas parejas sexuales y eso requiere de apetito sexual.
En cambio la mujer es más exigente al escoger, dada su condición de reproducir y tener que llevar y alimentar un bebé durante 9 meses en su propio cuerpo.
Source: BBC Mundo

Photo: Tumblr.

                               Tu que opinas?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

NECESIDAD EN SI NO ES, SINO K NO SABEIS DECIR NO A UNA PROPUESTA, DA IGUAL EL CANSANCIO K TENGAIS. Y VUESTRO DESEO ES SUPERIOR CUANTO MAS NO RECIBAIS. EN CAMBIO A LAS MUJERES, ESTO NO LES PASA. PODEMOS DECIR NO. Y AL SER LAS K DECIDIMOS, NUESTRO DESEO NO SE AUMENTA, A NO SER K SEA EN JUEGOS. UN SALUDO.

Anónimo dijo...

EL PRIMER ANONIMO ES MIO , Y ME LLAMO KKINNA. PERO ME FALLA EL COMENTARIO SINO LO SUBO ASI...COMO SIEMPRE ....LE SIGO ....LUIS XL

LuisXL dijo...

@KKINNA: Tienes razón el hombre es más debil y desea más lo que le niegan, jeje.
Gracias por tu participación y aporte KKINNA, este blog también es tuyo!!

BesoX.

Anónimo dijo...

- eso que son las que deciden...jaja no es tan asi.yo les dije no a mas de una y eran unas hembras de bestia.!!!! me dije estas las volteas solo cuando ellas quieren.???? de que la van...suben y bajan el dedo como en el imperio romano....jaja.con el conde no es tan asi.!!!!!!y si le acepto le digo., mira que vengo con dos amigas mas...jajaja saludos.

LuisXL dijo...

@BIG CONDE:usted porque es un privilegiado vampiro que con sus mordiscos las deja subyugadas y yo porque soy licántropo. Pero el resto de mortales, qué?!! Jajajaja.

koshka dijo...

Pues yo no estoy de acuerdo, depende en gran medida de la persona. En mi caso necesito sexo muy a menudo, sea en compañía o en solitario.

Y supero en esa necesidad a muchos hombres. Quizá por eso algunos amigos me comentan que parezco uno de ellos...

La pregunta en mi caso sería: ¿los hombres lo admiten más?

LuisXL dijo...

@Koshka: Obviamente toda generalización acarrea injusticia, además los extremos existen en los dos 'bandos'. Respondiendo a tu pregunta, seguro que algunos si lo admiten, pero posiblemente el 75% no, la lubricación es más facil de conseguir que la erección constante, jeje!!
BesoX.
LXL

Publicar un comentario