··
····
··························· Once you start being yourself you can't stop ------ LXL ------ Una vez empiezas a ser tu mismo ya no puedes parar ·······

Tara Caballero.... Diosa del Fitness



Monstruos y monstruas, seguidores de LuisXl.com, amantes de la belleza femenina, se asoma a este humilde blog, una de las mujeres más sexys del fitness, Tara Caballero. Tiene (a una mujer no se le pregunta la edad) no sé cuantos años y luce esta silueta que podéis apreciar en las imagenes y vídeo.
Photo: via allstarspic
 Aparte de embellecer las páginas de notables publicaciones tales como MuscleMag  Tara es una de las modelos más visibles en Internet. Además es licenciada en cosmetología, y ha asistido a la escuela de modelos de  Patricia Stevens.


Video:MachoChannel


Tara a menudo se relaja leyendo libros llenos de ideas sobre la vida en muchos ámbitos diferentes, disfruta de una vida activa, participa en actividades como el tenis, cardio workouts, y  kickboxing!
Decidme si no es objeto de motivación para hacer ejercicio y mantener un cuerpo lo mejor que tu genética te permita, tanto si eres mujer como si eres hombre.

3 comentarios:

Maya dijo...

un cuerpazo !! aunque no me gustan sus pechos :(

besitos !

Pimo Maikel dijo...

la chica tiene un cuerpazo,pero no estoy de acuerdo contigo Maya,¿que le pasan a sus pechos?
Un saludo pimo y a para ti tambien Maya

Anónimo dijo...

Es que esta Maya en cuestión de "pechos" es muy exigente :D

Saludos a los dos !!

Publicar un comentario