··
····
··························· Once you start being yourself you can't stop ------ LXL ------ Una vez empiezas a ser tu mismo ya no puedes parar ·······

Como afectan los teléfonos móviles a la calidad del esperma !


Hay mucha gente que parece que tienen un teléfono celular (movil) pegado a la oreja continuamente, (Tomasete tu te lo miras). Un estudio de una clínica de Cleveland (USA), ha descubierto que el uso del movil afecta seriamente la fertilidad en el hombre.

En el estudio se evaluó la fertilidad del esperma de 361 individuos durante un día. La cantidad de esperma, su salud y movilidad se vió deteriorada bajo el uso prolongado del teléfono movil.
Incluso una pequeña exposición (menos de 2 horas por día) causó una reducción de la fertilidad en comparación con individuos que no usaron el movil.


Otros estudios han descubierto que el uso del movil antes de ir a dormir causa dificultades y desarreglos del sueño, insomnio y dolor de cabeza.
Pero antes de que decidais tirar el movil a la basura, un estudio Británico de seis años de duración ha concluido que no hay evidencia de daños al cerebro por el uso del "movil".

De cualquier forma hay evidencias negatívas para que intentemos limitar el uso del teléfono celular, sobre todo, los que aspirais a fecundar !!

6 comentarios:

tomasete dijo...

ya funciona lo de las imagenes, he puesto una foto de un espermatozoide mio para que lo compruebes,

Foto tomada con el móvil a tamaño real, ese que me va a dejar seco.

LuisXL dijo...

Jajajajajajaja, bueno ya me diras que le pasaba a la junta de la "trócola", por cierto el post esta sin terminar, mañana acabo de poner la info !!!

Se nota que el espermatozoide es tuyo porque lleva antena wifi incorporada !!

Frank Stein dijo...

La verdad es que la tecnología del teléfono movil es reciente y no sabemos con exactitud cuales serán los daños producidos por las radiaciones electromagnéticas de estos, a largo plazo.
Por cierto , buen tema Luis !!

Frank Stein.

LuisXL dijo...

Gracias Frank por tu comentario, estoy de acuerdo contigo.

Un saludo !!

luis sanchez el papa dijo...

menudas cosas que poneis por aqui, este es mi primer post de la historia.

firmado luis mega xl

LuisXL dijo...

Saludos Luis, para ser tu primer post de la historia, podías haberte esplayado un poco más jeje.
El papa ? Este blog es ateo,apolítico,aséptico y profilactico. :)

Publicar un comentario