··
····
··························· Once you start being yourself you can't stop ------ LXL ------ Una vez empiezas a ser tu mismo ya no puedes parar ·······

Somos más neuróticos que ellas

Somos más neuróticos que ellas. No se si enfocarlo como pregunta o como afirmación. Todo se debe a que según un estudio hecho por el investigador Miguel Burgaleta, de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, los hombres tenemos un 16% más neuronas y el cerebro un 10% más grande que las mujeres. 

¿Para qué nos sirve eso? En teoria para orientarse mejor en un espacio aunque (lástima) no para ser más inteligentes!!


"Ellas pueden realizar varias actividades al mismo tiempo,(mejor para nosotros) ya que poseen un mayor número de conexiones neuronales que las habilitan para eso. Su cerebro es de menor tamaño, necesita de menos energía y sus conexiones de materia blanca son más compactas."

  La densidad neuronal de las mujeres les facilita expresar sus emociones, ves porque lloran más, entender la comunicación no verbal y potencia la empatía con los demás. Actitudes desarrolladas por las madres del Paleolítico.
Fuente(s): Cooperativa CL y Conocer Ciencia

Photos:via xxx-souillé
Luego a tenor del número de neuronas, quién es más neurótico?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como en todo, no se puede generalizar... pero creo q la neurósis de la mujer es mayor y más complicada... la del hombre más simple y básica.

LuisXL dijo...

Si amigo Gudèlu, los hombres somos más planos XD !!

Publicar un comentario