··
····
··························· Once you start being yourself you can't stop ------ LXL ------ Una vez empiezas a ser tu mismo ya no puedes parar ·······

2015 Pertenece a los Techno Mads

El techno es un género de música electrónica de baile que surgió en Detroit, Estados Unidos, hacia mediados de los años 1980. El primer uso registrado de la palabra techno como referencia a un género musical data de 1988 El origen del techno se encuentra en la fusión de ciertas corrientes de música europea, basadas en el uso experimental del sintetizador, con diferentes estilos de música de raíz afroamericana como el funk, el free jazz o el primer electro..

http://mixlr.com/lxl-underground/
Image via blackheven
En la actualidad existen multitud de estilos de techno, si bien está generalmente aceptado que la génesis del género se encuentra en el detroit techno y en sus precursores.(Wikipedia)

  Para aglutinar a los locos "mads" amantes del genero. nace el grupo de facebook "Techno Mads", el cual da cábida todo aquel que siente pasión por los beatZ que emanan del Techno y subgeneros: Minimal, Dub, Deep, Dark, Hard... y del cual me congratulo de ser el padre de la criatura.
PD: El título  de este post me lo copio del slogan "2015 belongs to the mad" de la película Mad max movie.


 Última sesión "techno" del 2014 mezclada y emitida en directo via Mixlr  World Exclusive.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario