··
····
··························· Once you start being yourself you can't stop ------ LXL ------ Una vez empiezas a ser tu mismo ya no puedes parar ·······

Si quieres ligar cuida tu olor

Seguro que ya sabías que nos sentimos atraídos por el otro sexo por algo que el olfato identifica y que son las feromonas. Estas son sustancias químicas secretadas por los seres vivos con el fin de provocar comportamientos específicos en otros individuos. Pero no solo en la especie humana, algunos árboles atraen pájaros con sus feromonas para defenderse del ataque de insectos.

Volviendo al tema que nos ocupa, las mujeres se sienten atraídas entre otras por la exaltolida, una sustancia hallada en la orina!! y las feromonas de las axilas y el pubis masculino. A su vez un componente que las atrae se encuentra en el sudor masculino, cuya esencia purificada es parecida al sándalo!!
Photo via: alluringphotos
El olor y la higiene, son cruciales a la hora de resultar atractivo, podemos ejercer un deseo físico considerable. Cuando compremos una colonia (los hombres) sería deseable que está tuviera entre sus componentes, sándalo y exaltolida verdad? Un truco que emplea Mister X (según dice el) es rozar un pañuelo por las axilas y zona genital para impregnarlo de olor, pasándoselo por los hombros y cuello posteriormente. (habrá que probarlo).
   Por último, cuando vayas a comprar colonia, déjate aconsejar por una fémina.
 LuisXL.com (LXL)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenos consejos aunq no soy de usar colonias.

Salu2

KKINNA dijo...

Pañuelo impregnado?? Eso si k es nuevo!! Para mi el mejor olor es el k dsprende un hombre recien salido de la ducha. Sin perfumes añadidos. Y nada d sudor!!buaggg. De hecho, hay un olor caracteristico k emana d vosotros cuando estais excitados, o en modo receptivo. Y soy capaz d captarlo incluso en un beso..jejeje..
yo siempre le digo a mi "caballero de la luz" , en ese momento: CARI....ME SABES A HORMONAS!!!!
Bicos LXL ;)

LuisXL dijo...

@Gude: Gracias compañero.
No hace falta usar, siempre que cuidemos nuestra higiene !!

@KKINNA: jajaja sabias palabras las suyas mi querida ninfa de las brumas !! BesoX.

★MaRiBeL★ dijo...

__________(█)
_______██████
_____ ████████
___███████████
___ (░░░░░░░)░░░)
___(░(░█░░█░)░░░)
__ (░░(░░●░░░)░░░)
__ (░░░░◡░░)░░░░)
_██(░░░░░░░░░░)██
_███(░░░░░░░░░)███
████ ██(░░░)██ ████
████ █████████ ███
████ ████░████ ███
(░░)_ ▓▓▓▓▌▓▐▓▓▓_(░░)
(██) ███████████ (██)
_____█████░█████_▓▓▓\
_____█████-,█████▓▓▓▓▓)
_____█████-,█████▓▓▓▓▓)
___(░░░░░░)(░░░░░) ▓▓▓▓)
______(███)_(███)▓▓▓▓▓▓)
____ (████)_(████)▓▓▓▓▓)------¡Felices Fiestas!.... ★MaRiBeL★

Anónimo dijo...

Mi estimado amigo xl...no tiene idea de cuanto hace que no pasaba por su famosa pagina.....estoy perdido en la naturaleza como sabra....primero lo primero MUY FELIZ AÑO MUEVO 2014 ...for you and family ....mas todas sus admiradoras de esta web.!!!! con el tema de los olores ...hay nuevas estadisticas que indican que se sienten atraidas por el olor a billetes de dolares....una gran masa de mujeren sin perjuicio van atras de este aroma verde...comprendera que al leer ariculos diferentes es probable que no coincidan opiniones...el aroma a transpiracion los hay de todos los buques...desde el sensual hasta el rancio insoportable...eso tanto para hombre como para mujeres....hay mujeres que transpiran perfume otras .ummmm lo contrario...las mejores catadoras son siempre mujeres y hombre de tauro...si señor.!!! active nuevas fotos en el bloger abdchicas y dije vere a mi estimado y querido vecino.!!!!! abrazo del big conde

LuisXL dijo...

@ Maribel: Gracias por los deseos !!
Feliz vida!!!

@ BIG CONDE: Desde que usted se perdió con los pajaritos, deambulan las féminas en busca de sus colmillos, en el páramo cibernético.
Le transmito mi gratitud y afecto por contar con su fiel amistad.
ABRAZOX !!

Publicar un comentario