··
····
··························· Once you start being yourself you can't stop ------ LXL ------ Una vez empiezas a ser tu mismo ya no puedes parar ·······

Quieres ser un Casanova

Si así es, vete haciendo acopio de preservativos. Ya que según cuenta el mismo Casanova en sus memorias, las cuales escribió a los 60 años, amó a 122 mujeres!!.
No deja de ser una cifra llamativa pero que se me antoja corta si la extrapolásemos al periodo actual donde la desinhibición femenina y las nuevas tecnologías del mundo "geek" ayudan a tener múltiples encuentros en la "tercera fase". Sin ir más lejos, un amigo mío va  ya por las 200 y pico!!

Photo via Razooma.net
 Entre los encantos del afamado "play boy" Giacomo Casanova, figuraban el tener un buen porte, ser un auténtico erudito del siglo de las luces, ingeniero, violinista, filólogo, escritor de comedias y autor de ciencia ficción, matemático, químico, geógrafo... Pensaste que sería fácil?
 También fundó la lotería nacional de Francia, fue espía para el rey Luis XV (anda, como yo) en Francia y encabezó la única fuga conocida de la prisión de la Inquisición en Venecia.
Fuente: Elena Sanz en Muy Interesante

Estás preparado para tales atributos o crees que con la cartera llena basta para ser un ligón. Y por cierto por qué número vas de tu lista de conquistas (las féminas también podéis contestar)?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

En nuestra época sería feliz, más quizá de lo que fue en su día.
Nunca me he parado a contarlas, la verdad.

Anónimo dijo...

Cada vez que oigo la historia de este hombre, lo 1º es sentir envidia y lo 2º darme cuenta que con mi actual vida me sería practicamente imposible llevar ese tren jajajajajaja

LuisXL dijo...

@Devastiel: Es buena señal que no las hayas contado, jeje. !!

@Gùde: Para todo hace falta tiempo !!

AbrazoX a amboX.

Anónimo dijo...

- bahhhh...yo ame muchas menos pero de follar pase las miles...casanova fue un poroto al lado del conde....a los 6 años una vecina ninfomana me hacia bajar al pecebre...se lo juro.!!! a esa edad casanova jugaba con rompecabezas.....jajja. luego pare por un par de alos por la escuela y retome mi " actividad " en la secundaria...y hasta hoy no pare.!!!! jajja

LuisXL dijo...

@ BIG CONDE: No hay nada como tener una vecina ninfómana, verdad? Jajajaa es usted incorregible!!

KKINNA dijo...

ustedes siguen con su codigo caballeresco, de decir numeros ( exagerados siempre como hombres k son...jejeje) y no decir nombres, los cuales seguro no se acuerden tras tanta hazaña belica.

LuisXL dijo...

Hay mujeres que nada tienen que envidiar a los hombres en cuanto a "hazañas bélicas" se refiere!!

Publicar un comentario