··
····
··························· Once you start being yourself you can't stop ------ LXL ------ Una vez empiezas a ser tu mismo ya no puedes parar ·······

Un licántropo solitario

No se si será la edad, pero cada vez me siento mejor estando solo, cual licántropo solitario o en la manada familiar. No me atrae conocer nada nuevo ni siquiera encontrarme con lo ya conocido. Anhelo mis momentos de quietud e introspección. Será también porque paso mi jornada laboral atendiendo a otros humanos. Aunque como soy "Mutante" estos sentimientos cambian y disfruto de la compañía de otros.
Image via MISANTHROPIC MESSIAH
"El hombre es, a la vez, un ser solitario y un ser social. Como ser solitario, procura proteger su propia existencia y la de los que estén más cercanos a él, para satisfacer sus deseos personales, y para desarrollar sus capacidades naturales.Como ser social, intenta ganar el reconocimiento y el afecto de sus compañeros humanos, para compartir sus placeres, para confortarlos en sus dolores, y para mejorar sus condiciones de vida." (Albert Einstein)

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Uffffff cómo te entiendo

LuisXL dijo...

@ Gùde: Gracias compañero !! ;)

fairytales dijo...

Será que todos los que trabajamos con gente nos pasa lo mismo, o será que nos hacemos mayores? Una incognita de esas que son difíciles de contestar. Si te sirve de consuelo, a mi me pasa lo mismo...
Ánimo, piensa que ya queda menos para las próximas vacaciones (estoy deseando que me den las mias, que me las he ganado)
Beso XXL

Anónimo dijo...

- una gran verdad lo de Enstein...a mi me pasa mucho de eso,no estas solo luis xl...cuenta con el viejo lobo del conde...vengo medio abandonado en mis cosas...por eso no paso tan seguido. abrazo y el aprecio de siempre master.!! atte: el dueño de la ex verduleria..jajja

LuisXL dijo...

@ BIG CONDE: Gracias por su empatía mi querido hermano vampiro. Yo tampoco visito su castillo tan a menudo como quisiera, pero prometo compensarlo cuando las largas noches de invierno acaezcan !!

AbrazoXL.

KKINNA dijo...

entiendo y no entiendo.....aunk son sabias las frases de E. cuando no hay tiempo, como a mi me pasa, para visitarlo mi kerido LXL, sera k la soledad abandona nuestra rutina diaria. y mas con el verano...!!!jejeje. pero en realidad nuestra soledad la aplacamos visitando y relacionandonos entre afines. pues el ser humano es mas social k solitario. incluso en conventos de clausura.........las monjas se sienten acompañadas por Dios al cual rezan todo el dia....
bueno....y la poca soledad k creemos k podemos llegar a conseguir...tan solo llega a ser fisica, pues nuestros pensamientos siempre estan acompañados de sonrisas y palabras, e incluso....notas de musica!!!
bicos LXL. y como siempre.......aunk no muy a menudo...estare acompañandole en sus temarios.....;)

LuisXL dijo...

@ KKINNA: Sus palabras me causan embriaguez de felicidad. Saberme acompañado aun en mi soledad, no hace sino alimentar mi ego insaciable.
No voy a cejar en mi empeño de hacerme justo acreedor de las pleitesías que usted y el resto de seguidores me brindan.
La voy a tener presente en mis sueños más húmedos!!
BesoX miL (LXL)

KKINNA dijo...

todo un honor saber k pasare por sus pensamientos ...... le aseguro mi kerido LXL, k me sonroja imaginarlo.....;). bicos LXL

LuisXL dijo...

@KKINNA: NO se me sonroje usted, que como dijo Calderón De La Barca, los sueños sueños son !!
Pero que bonito es soñar!!

BesoX.

KKINNA dijo...

si k es bonito soñar, y mas sueños de ese calibre....
yo.......pocas vecess sueño...pero de las pocas ocasiones, tengo la suerte o mala suerte (segun cmo se mire) de k se realicen.....
una pregunta.....significa lo mismo para usted.....besoX k besoXmil??

LuisXL dijo...

@ KKINNA: Depende. Si sueño dormido pocas veces cobran realidad (por suerte), pero si sueño despierto, ahí la cosa cambia!!

KKINNA dijo...

soñar....o fantasear.....???

LuisXL dijo...

Jeje, me has pillado. Freud definió "las fantasías", como "representaciones no destinadas a ejecutarse". :( !!!
"Hay casos de personas que las han llevado a la práctica, pero ya en terrenos reales tales acciones han perdido mucho de la magia que poseían en la mente. Paradójicamente una fantasía puede convertirse en una mala experiencia si se hace realidad". (Wikipedia)

KKINNA dijo...

entonces........a fantasear, mejor k soñar, no???

LuisXL dijo...

Sea como fuere, lo esencial es sentir la magia!!

KKINNA dijo...

en efecto.....lo esencial es sentir la magia..pero creo k mas importante es simplemente el hecho de sentir. accion, k se ha perdido en la fase superficial del egoismo propio de cada individuo dando prioridad a otras cosas. en definitiva la magia existe, pero se la ve poco por estos lares....;))

LuisXL dijo...

La magia ha dejado de existir en gran medida por la superficialidad de nuestros sentimientos y por nuestros miedos !!

KKINNA dijo...

como se disfruta cuando se tiene!!!!!!;)

Publicar un comentario