··
····
··························· Once you start being yourself you can't stop ------ LXL ------ Una vez empiezas a ser tu mismo ya no puedes parar ·······

Tócame los beats

Pero que es eso de los "beats" ? 
Cuando escuchas una canción y mueves la cabeza o los pies al ritmo de la música, estás identificando los beats. Estos beats o "pulsos" son cualquiera de las señales musicales periódicas que marcan el ritmo, es decir, el latido de la música y los utilizamos para comparar la duración de las notas y los silencios.  
Photo via Razooma.net

Los beats están agrupados en "compases", que son grupos de 4 beats. Las pulsaciones por minuto («Beats per minute» o «BPM» en inglés) es la unidad empleada para medir el tempo en música. Equivale al número de pulsaciones que caben en un minuto. Cada género o estilo musical tiene su tempo musical, así en la EDM (Electronic Dance Music) el "House" está entre los 118 y los 135 BPM y el "Trance" entre 120 y 140 BPM.

"He aquí, una postura relajada y cómoda para identificar los beats cuando escuchamos música en el automóvil."
Photo via Tumblr.com

3 comentarios:

KKINNA dijo...

pregunta......y cual sera el tempo musical de algunos ahora??? despues de esa fotografia???jajaja. creo k percibo entre los 200 bpm y los 240 bpm!!! besitos. interesantes datos....;)

LuisXL dijo...

@KKINNA: A cual de las dos fotografías te refieres? jajaja.
Gracias. BesoX MiL
LXL

KKINNA dijo...

pues no sabria.........jajajaja.........pero por beats..la primera!!!! besitos LXL

Publicar un comentario