··
····
··························· Once you start being yourself you can't stop ------ LXL ------ Una vez empiezas a ser tu mismo ya no puedes parar ·······

Perdido en la inmensidad del Cosmos


Últimamente ando perdido en la inmensidad del Cosmos. Me han abandonado las musas, he ahí mi ausencia en la ventana de este recóndito agujero negro, se me amontonan las ideas y los desechos digitales en las neuronas del cerebro. Tengo tanta información y tan poca que vivo sin vivir en mi (como hiciera tiempo atrás cierto personaje histórico).

Photos via anotherscene
 Llevado por el flujo hormonal de la primavera y por mi pasión por la música, sin dejar de ser un neófito, me ando inmerso en un curso corto pero intenso de DJ (DeeJay oh yeah) con la inestimable aportación y paciencia de mi "DJ Teacher", el gran Pedro García (a.k.a. Dan Othran). Es por "lo cualo" que ando -sobre tres piernas, que para eso soy XL- algo ausente de vuestras entretelas. Pero os sigo teniendo presente mis queridos monstruos y monstruas en mis sueños más húmedos (enuresis)!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues sí q debe ser fuerte. Eso de tenernos presentes hasta en las enuresis... de cualquier forma, si solo es cuestión de la musa, habrá q esperar a q vuelva, quizá conmayor fuerza. Todo sea por la música.

Salu2

fairytales dijo...

Y adecía yo... Aprovecha la ocasión para la música ahora que las musas se han ido de excursión, pero ve a buscarlas si tardan en volver...
Así que no me ves y sólo estás a 20 metros, tendré que hacerte señales de humo o hacerte un retrato robot. Qué bien se vive al lado del mar!!! Lo malo de estar tan bien de vacaciones es que se pasan muy pronto, pero volveré en cuanto pueda, que será en un par de meses...
Besos XXL

LuisXL dijo...

@Gudèlu: Me habrá pasado lo mismo que a Serrat. Las musas estarán de vacaciones! jeje.
SaludoX compañero!!

@Fairytales: Por el humo se sabe donde está el fuego, mi querida ninfa de los atardeceres.
La orilla del mar se quedará esperando tu regreso!
BesoX miL.

KKINNA dijo...

las musas no desaparecen...sino k es la falta de orden para expresarlas. lo se de primera mano. y seguramente k este periodo con la musica te ayudara a ver el camino para retomarla con mas energia y direccion.....un fuerte abrazo, de esta fan tuya......LXL

LuisXL dijo...

@KKINNA: Gracias por tus palabras!
A alguien hay que echarle las culpas, del desorden que mencionas. Ya dice el refrán que "El que mucho abarca poco aprieta", jeje.
Un beso XL.

KKINNA dijo...

tan solo disfruta y dejate llevar .....hay momentos k son para vivir y no puedes darle a revovinar.jajaja. en cuanto aparezca ese espacio de tiempo, escribiras sin control. besotes. bendito culpable k nos descentra. no crees???

Anónimo dijo...

- los arpegios musicales ...escuchados en penumbras y en perfecto relax pueden darte la imagen de una nueva musa que renovara tus pasos perdidos..!!!!

LuisXL dijo...

@KKINNA: Hermosa elucubración que guardo cariñosamente en una esquina de mi corazón. BesoX miL.

@BIG CONDE: Es usted un poeta de las palabras sagaces, mi querido y estimado vampiro!!

Publicar un comentario