··
····
··························· Once you start being yourself you can't stop ------ LXL ------ Una vez empiezas a ser tu mismo ya no puedes parar ·······

Te quiero el primero

Pero quién dice primero "Te Quiero" en una pareja hombre-mujer? Quien es el osado que tira la primera piedra?
Al contrario de lo que se pudiera pensar a tenor del glamour de las películas románticas de la gran pantalla, en las que es habitual que la actriz protagonista sea la primera en confesarle a su pareja sus sentimientos, es el hombre!! El que primero pronuncia el ansiado "te quiero".


Photo via Copius Prime
Es lo que se deduce de un estudio con cientos de parejas heterosexuales realizado por el psicólogo del MIT Josh Ackerman y publicado en Journal of Personality and Social Psychology.
 Fuente: Muy Interesante

"Además, de acuerdo con la investigación, los hombres se sienten más felices si dicen “te quiero” antes de tener sexo con su pareja, mientras que las mujeres son más felices cuando dicen estas palabras una vez consumado el acto".

  ¡¡ Y es que.. decir te quiero es muy fácil, querer, es más difícil !!
                              ¿En tu caso, quién lo dijo primero?

4 comentarios:

miss blue dijo...

Yo lo digo primero,siempre!
soy super romántica y pasional,mi sangre hierve y mi corazón late a mil,no aguanto!
Algunas veces me he dado contra la pared por ser asi,pero soy asi y no puedo evitarlo!
besos!

Anónimo dijo...

Me quedo con esa reflexión... decir te quiero es muy fácil... demasiado fácil e inconsciente. Hay veces q se dice sin pensar en su significado. Te lo aseguro.

Anónimo dijo...

pues que lo digo yo! a los 2 segundos lo dijo él, pero igual no me quede conforme. a pesar de ello sé que él me quiere más a mi que yo a él....

LuisXL dijo...

@ANIKKA: Si se puede evitar, pero no tienes por qué, cada uno elige como es y si tu eres feliz, adelante!! BesoX miL.

@GUDÈLU: Claro habría que puntualizar tal vez, y decir "te quiero" o eso creo, en este momento, mañana? yo que se cuales serán mis sentimientos!! jajaja (Que poco romántico me ha quedado esto). AbrazoX.

@ANN: Sin duda es importante saber que te quieren aunque no te lo digan. BesoX mil.

Publicar un comentario