··
····
··························· Once you start being yourself you can't stop ------ LXL ------ Una vez empiezas a ser tu mismo ya no puedes parar ·······

La música nos condiciona las compras

Dime que música escuchas y te diré que compras!.
 Es lo que se podría deducir de un estudio publicado en la revista científica Nature, llevado a cabo por Adrian North, de la Universidad de Leicester (Reino Unido).
 Según dicho estudio, algo que puedo corroborar yo, los clientes caminan más rapido o lento dentro de una tienda, mirando el genero, según el ritmo de la música que suena en ese momento.

Photo via Renderosity

El origen de la música que suena en una tienda puede condicionar al cliente a comprar un articulo americano (por ejemplo) si suena en ese momento Bruce Springsteen cantando "Born in the USA."

En dicho estudio se constata también que cuando se escuchaba música alemana, el 73% del vino vendido durante la jornada era de origen alemán. Fuente: Muy Interesante

Qué compráis vostr@s cuando estáis de 'shopping' y escucháis "House" ,"Trance" u otro género musical?

4 comentarios:

YNF dijo...

Yo diría que la música me condiciona a no comprar porque salgo escopetado del 95% de las tiendas al escuchar la meirda de música que tienen puesta en el hilo musical.

Gracias a eso gasto poco.

LuisXL dijo...

YNF: Jajajaja, si es que sobre gustos.... jajajaja.
No hay mal que por bien no venga XD.
Saludos!!

Anónimo dijo...

- si voy al shopping es para hacerle el aguante a mi vampira...a la musica no le doy bola pero si pasan una batucada...SIEMPRE HAY UN BUEN CULITO QUE SE MUEVE A RITMO.!!! en estos meses lasargentinas vienen ya de vacaciones y andan casi..casi en bolas por la calle...como si fuera la playa...jaja tomarse un cafecito en el shopping aca en argentina es LUJURIA.!!!!SALU2

LuisXL dijo...

@BIG CONDE: Ahora cuando termine la temporada estival, se viene usted a mis parajes que va a empezar la primavera pronto, jajaja.
Primavera

Publicar un comentario