··
····
··························· Once you start being yourself you can't stop ------ LXL ------ Una vez empiezas a ser tu mismo ya no puedes parar ·······

Keira Knightley en manos de Freud

Apoyada en  la teoría de Freud que relaciona la sexualidad con los desórdenes emocionales, una  glamorosamente geek Keira Knightley, se pone bajo tratamiento psiquiátrico, en manos del joven psiquiatra Carl Jung. Cuyos métodos se basan en el psicoanálisis o “curación por la palabra” inventado por Freud.

Este es el argumento  de "Un Método Peligroso" (A dangerous method) una de las últimas películas de Keira, una mujer pirata (del Caribe, no informática) que nos tiene acostumbrados a grandes interpretaciones exaltadas con ese físico de extrema delgadez, tenue, vulnerablemente frágil y a la vez exquisito y arrollador.

SINOPSIS para cinéfilos y cinéfalos: Una poderosa historia de descubrimiento sexual e intelectual basada en acontecimientos reales a partir de la turbulenta relación entre el joven psiquiatra Carl Jung (Michael Fassbender), su mentor Sigmund Freud (Viggo Mortensen) y Sabina Spielrein (Keira Knightley). A este trío se añade Otto Gross (Vincent Cassel), un paciente libertino decidido a traspasar todos los límites. (FILMAFFINITY)

Photos: via wallpaperbase
 Estoy deseando ver la película, pero aun no he encontrado un hueco.¿Tu la has visto, cual es tu opinión? 
Recuerda que tu también haces este blog con tus comentarios.

2 comentarios:

VALKIRIA dijo...

amigo volvi
con medias pilas por que es fin de año
peor no queria dejar de saludarte y contarte que hay premio en mi blog...
espero que estes bien
besotes

LuisXL dijo...

@VALIKIRIA:mi querida guerrera, donde se había metido?, se la extrañaba por estos lares.
Mi querido amigo el vampiro (alias BIG CONDE)deambulaba por las noches con los colmillos afilados buscándola.
El premio de su blog al igual que su amistad, me enorgullece y me llega al corazón.

Un placer y un ósculo XL como siempre!!

Publicar un comentario