··
····
··························· Once you start being yourself you can't stop ------ LXL ------ Una vez empiezas a ser tu mismo ya no puedes parar ·······

Somos la Generación X

Somos activos, equilibrados, cultos y nos encanta el ejercicio al aire libre. Ya no somos apáticos de la generación perdida, ni rebeldes conformistas ( o si?) tal como nos describe Wikipedia. Somos la mayoría unos "geeks" de tomo y lomo.

Estoy hablando de la Generacion X, todos aquellos que nacieron entre los años 65 y 85.

Photo via: Chimère Erotique
El término se le dio en 1992 en Reino Unido, pero no para definir a una generación cronológica, sino más bien un tipo de conducta de los jóvenes de entonces:
  • Romper las pautas y costumbres anteriores.
  • No creer en Dios
  • Desagradarles la Reina de Inglaterra
  • Tener relaciones sexuales antes del matrimonio
  • No respetar a sus padres
  • Poner las amistades antes que a la familia
  • Depresión e inconformidad
  • Anarquía en la escuela
  • Síndrome del Grunge
Un nuevo estudio (en USA) proclama que los miembros de la generación Xtienen extensas redes sociales, de ocupación y comunidad", son participantes activos en las organizaciones de padres y maestros, en clubes de deportes juveniles, clubes de libros y otros grupos comunitarios.
Finalmente, el estudio asegura que los adultos de la Generación X se declaran satisfechos con sus vidas, con un nivel promedio de 7,5 en una escala de diez puntos en la cual el 10 equivale a “muy feliz”. Fuente: Muy Intersante

            Tú estas de acuerdo?

8 comentarios:

Ken2 dijo...

Por supuesto que somos equilibrados y cultos y además... guapos, jajaja aunque las canas empiecen a hacer acto de aparición !!
Gran blog el tuyo master XL, me encanta la fotografías.
K2.

LuisXL dijo...

@Ken2: canas, digiste canas, jeje. Yo ya empiezo a tener alguna!!

Gracias por tu comentario!!
SaludoX.

Anónimo dijo...

acepte amigo luis xl...que esta todo blanco y se da con grecian ( recomendado por don't jaja ) o just.??? aca le dejo una pagina web de un amigo suyo fotografo www.patronefotografias.com.ar saludos en breve estare ya colgado en abdchicas.abrazo del conde

LuisXL dijo...

@BIG CONDE: jeje, Grecian no me hace falta todavía, además no viste a George Clooney Y Richard Geere lo bien que lucen!!
Que alegría que me ponga usted a mi amigo el fotografo, no sabía de el hace tiempo.

AbrazoX mi querido vampiro!!

Anónimo dijo...

- bueno amigo como usted sabe como vampiro viejo debo usar grecian...pa' mantener la linea de bela lugosi..jaja un vampiro con pelo blanco esta fuera de tono mas si se mueve de noche ..juaaaaaaaaaa .vio la pagina web de su amigo.??? es discreta pero el merito es que la hizo el..ya es casi un webmaster

LuisXL dijo...

@BIG CONDE: todo un master sin duda, nuestro amigo fotógrafo. Atrás quedaron aquellos tiempos que regentaba una verdulería, juajajaja.

Nachete dijo...

Vaya, yo pertenezco al primer tramo de esa generación. Lo que han cambiado las cosas ultimamente.

Un saludo,

LuisXL dijo...

@Nacho Barros: Las cosas cambian, pero nadie nos puede quitar "lo bailao" !! jajaja.
SaludoX.

Publicar un comentario