··
····
··························· Once you start being yourself you can't stop ------ LXL ------ Una vez empiezas a ser tu mismo ya no puedes parar ·······

LuisXL.com "La mutación"

Sin mutación no habría cambio y sin cambio la vida no podría evolucionar.

Este espacio, blog, bitácora personal o como le quieras llamar, ha sufrido cambios en su morfología y contenido. Sujeto a los cambios que su autor (que soy yo), sus visitantes, amigos y colaboradores (que sois vosotros) han considerado oportunos, con el inexorable paso del tiempo ha adquirido personalidad propia y se ha convertido en un "Blog Mutante".


En un principio este viaje comenzó como una aventura marítima, navegando un poco a la deriva por aguas misteriosas como los "piratas del caribe", pero enseguida fue tomando rumbo hacia destinos más definidos. 

Ahora mismo el destino se otea bien claro en el horizonte y espero poder seguir contando con el cariño de todos los que siempre me acompañasteis siendo parte de la tripulación hasta el día de hoy. También quiero dar la bienvenida a los que cada día se incorporan para acompañarme en esta travesía de glamour geek y del "CARPE DIEM". Muchas Gracias!!
                       ¡La Generación X al poder!

Photos: via tumblr.

2 comentarios:

fairytales dijo...

Hola! Como ves aqui sigo, me he puesto al día de todo.
Yo te encontré un día y me quedé, y vayas donde vayas, me voy contigo y con todos los que te siguen.

Un besazo XL.

LuisXL dijo...

@fairytales: Gracias por tu apoyo y cariño. En este barco siempre habrá un lugar para ti. Formas parte de la tripulación!!

BesoX miL.
LXL.

Publicar un comentario