··
····
··························· Once you start being yourself you can't stop ------ LXL ------ Una vez empiezas a ser tu mismo ya no puedes parar ·······

Prueba Photo



Estoy investigando que pasó con las imágenes. Desaparecieron!!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Me cuentas,estoy viendo en varios blogs que hay problemas con las imágenes... espero q sea algo puntual.

Salu2

Anónimo dijo...

Esta de momento aguanta!!!!!!

Anónimo dijo...

estimado amigo luis xl: ya hace tiempo te comente que por la parte administrativa de blogger....entre la fucion de blogger + albumes picas ..etc....estaban borrando fotos a lo loco...a mi hace tiempo me borraron un album de 1.000 fotos.....luego semanamente me borrar los gadets con las fotos fijas....y por centesima vez y los huevos rotos las repongo..hace 10 dias me borraron un segundo album de 1.000 fotos en cual estaba considerado solo tu en opcion y yo no lo podia ver....pufffff lo borraron tambien ., ayer de uno de 400 fotos me borraron 300 y quedaron solo 100.....es que lamentablemente vamos al rumbo de lo que paso con don `t....tanto trabajo y dedicacion y va ser al pedo....es lamentable que borren albumes activos y no los que estan hace un año abandonados...verdad.?????? yo para no perder el vicio y cubrirme de un puffff ....abri el trumblr....elmagnanimobigcondedracula.tumblr.com.....y de verdad estoy mas contento con ese que con el abdchicas....es muy ingrato que pase esto de que los administradores te borren fotos y comentarios.....cuando tanto tiempo nos llevo hacerlo con dedicacion.....abrazo veremos.pd: mande decenas de maail y cartas abiertas a las administraciones y nunca contestaron.abrazo amigo.!!!!

Anónimo dijo...

ve a album picassa y configura opcion publico en la web.!!!! si te lo acepta recuperaras las fotos..ok abrazo.

Anónimo dijo...

aparte amigo luis .....en picasa donde los albumes dicen 700 fotos todos los dias te borran docenas....y sigue figurando 700 fotos.¿¿¿????? a mi me interesaba solo el blogger..pero ellos desde que adirieron los albumes a google +., albumes picassa al estilo flicker....mezlandolos con albumes familiares y de niños la recontra cagaron.....NUNCA DEBIERON TOCAR LAS FOTOS DE LOS BLOGGER PARA COMPARTIRLAS CON OTRAS OPCIONES...DE AHI LA GRAN CAGADA.!!!!! y si recuerdas yo fui el primero en dar la alerta cuando tenia 4.500 fotos posteadas...el tumblr no tiene la calidez del blogger y el compartir como amigos......pero es lo unico que por ahora dura y no borran.!!!!! saludos master xl.!!!

LuisXL dijo...

Gracias Gudelú, Lola Y Conde por vuestra aportación a este también vuestro blog.

Esto ha sucedido desde que migré la cuenta de google apps a la nueva. Es raro porque en Picasa siguen estando las fotos y esta configurado "público en la red", es algo super extraño!!
Lástima que dispongo de poco tiempo para investigar, os tendré informados y a la vez os agradezco toda info que me pueda ayudar.
AbrazoX

Anónimo dijo...

LUIS XL...si bien dices que lo tienes publico en la web..te fijaste si adentro estan todas las fotos que posteaste.???????? y no creo que sea por migrar las fotos apps a una nueva luis....este problema lo estan teniendo casi todos los blogger....LAMENTABLEMENTE.!!!! abrazo amigo

Anónimo dijo...

Pues vaya putada que borren las fotos que se cuelgan el blogger!!!!!!!!!! Y si encima no contestan a las cartas que se mandan a la administración, estamos totalmente vendidos.
Yo tengo problemas para mandar comentarios desde blogger, ultimamente tengo que mandar anónimos.
Desde mi punto de vista, algo están cambiando, y la están cagando. Paciencia.
Un besazo.
Fairytales.

Anónimo dijo...

SALUDOS AMIGO LUIS...lamentablemente seguimos con los baches en negro de las fotos faltantes...la verdad quita ganas de postear...abrazo pd: te mande saludos por trumbr..te llego.??

LuisXL dijo...

@BIG CONDE los saludos que me los mandaste dentro de una botella? jajaja. No, no los ví!!

Anónimo dijo...

saludos luis...en mi trumblr figura al pie mis saludos enviados...no sera que tu correo tiene un agujero...jaja pd: recien descubri que dont' abrio una nueva web...ya le puse en mi pagina su baner y enlace..pero no encuentro donde hacer comentarios en su blog...??? mandale mi saludos al amigo dont.ok abrazo

LuisXL dijo...

Abrazos mi querido vampiro, ando muy ocupado y perdóname no te había contestado antes.
Del amigo Dont se tanto como tú, recién me mando un mail hoy!!
Me voy a tu blog a visitarte amigo!!
LXL.

Publicar un comentario