··
····
··························· Once you start being yourself you can't stop ------ LXL ------ Una vez empiezas a ser tu mismo ya no puedes parar ·······

El amor y la amistad

"La amistad es mas difícil y más rara que el amor, por eso hay que salvarla como sea."

El amor y la amistad pueden entremezclarse en nuestro corazón hasta el punto de hacernos creer que nos hemos enamorado de nuestro mejor amigo, pero verdaderamente ese sentimiento es real?

Si las mujeres (y.. hombres) solo se han sentido atraídas por hombres que las han hecho sufrir, se lanzan a los brazos del primero que les ofrece respeto y comprensión, algo que por otra parte siempre aporta un amigo, poniendo así en riesgo la amistad.
Photo via tumblr..

Una de las claves para conquistar a alguien reside en el secretismo, la seducción, la sorpresa, el misterio, todo eso es lo que consigue mantener la llama viva.
Fuente: Victoria Cruz (Experta en parejas). 
  
¿Puede nuestro mejor amig@ darnos todo eso?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Efectívamente es una de las dudas eternas del amor. Impresionante foto.

Anónimo dijo...

estimadisimo amigo luis XL: voy por partes ., de la chica de la foto nunca podria ser amigo...les queda claro.! - Creo en la amistad del hombre y la mujer pero....a mi parecer siempre hay uno de los dos que en su viajero interior se animaria dar un paso mas..y el otro al notarlo no da nunca a ese lugar. casi lo firmaria este parecer. ,.pues para ser amigos tiene que haber grandes afinidades. DEL AMOR es de lo que mas se ha escrito en el mundo literario y musical.si bien es considerado el sentimiento mas grande que existe ., la amistad como decian los filosofos de la antiguedad ., puede ser mas pura y duradera...que UN AMOR DE PAREJAS ., pues en ella no hay reclamos ni convenios ni periodos ciegos de enamoramientos...se es amigo y punto y se perdonan cosas y se esta mas firme en las malas que en las buenas. ahora como AMOR hacia cosas ....nada mejor que tener un corazon lleno de este sentimiento pues EL AMOR TODO LO PUEDE.!!!! SALUTACIONES atte: EL BIG CONDE pd: sorry si me fui un poco del tema en si ok abrazos para TODOS.!!!

Anónimo dijo...

Hola pimo,cuando conoces una chica,te arrimas a ella,la escuchas,la haces reir,en fin pasas todos los dias con ella y estais genial,el problema viene cuando uno de los dos quiere dar un paso adelante y la otra persona valora mas una amistad a una relacion.
Moraleja:nunca tengais amigas,sino conocidas con derecho a roce.

Anónimo dijo...

Gracias Gudélu, Conde y Pimo Maikel por vuestra siempre grata participación!!

Indudablemente es difícil, pero necesario, separar el amor de la amistad, pero tenemos el SEXO que no ofrece ninguna incompatibilidad con ninguno de los dos, verdad señor Conde? o como dice Maikel, amigas con derecho a roce!! jeje.

Sois unos sexoadictos, jajajajaja!!

cat dijo...

Que difícil es tener un amigo atractivo y no tener alguna fantasía o mejor dicho no concretarla con él sobre todo cuando te conectas a otros niveles. Sería una lucha permanente por lo menos para mi.
Cat

Unknown dijo...

Es TODO un tema, lleno de complejidades, asegunes y otras enredaderas. Pero creo que el amor deberìa ser la forma suprema de la amistad y la amistad sin amor es como encontrar una joya y guardarla en un lugar oscuro. Y tambièn todo depende de nuestras propias nociones de esas palabras: amor-amistad.

Anónimo dijo...

Cat:toda lucha es susceptible de ser perdida, jeje.BesoX.

Sadianos:será la visión y conciencia individual, la que dicte donde está la linea que separa el amor de la amistad. SaludoX.

Unknown dijo...

La visiòn y la conciencia individual mi estimado Luis, sin olvidar que ambas estàn en general bastante condicionadas por lineamientos sociales no siempre sanos ni adecuados a nuestros deseos y visiones particulares.

Anónimo dijo...

Sadianos: comparto la tesis.!!

Publicar un comentario