Eres feo, enhorabuena tienes mejor esperma

miércoles, 17 de abril de 2013


Aunque no te exaltes en la celebración, no tengo claro si el estudio realizado por científicos del Centro de Biología Evolutiva de la Universidad de Australia Occidental, que  revela que los peces menos atractivos cuentan con una mejor calidad de esperma, se puede extrapolar a los humanos también.


Photo: via Florida.inetgiant
Para llegar a esta conclusión, los científicos analizaron el comportamiento de los peces de la especie 'guppy' o pez millón, osea que no lo hicieron con meros ni lenguados, y que se caracterizan por su alta promiscuidad y reproducción, descubrieron que los machos menos atractivos tenían un mejor esperma al contrario que los más exuberantes.

Photo via sensuelle
El profesor Jonathan Evans, dirigió la investigación de este hallazgo y .. "apoya la teoría de la competición del esperma, que revela que existe una compensación entre la atracción sexual y el desgaste eyaculatorio".
 Es decir, que la ventaja reproductiva de los machos más atractivos "potencialmente podría quedar contrarrestada por la pobre ejecución de su eyaculación". Fuente: 20minutos.es

  ¡Así es que si te llaman 'guppy' alguna vez ya sabes porque es! 

Rescato esta entrada del archivo que fue publicada el 29 Sep 2010

Nuestra intimidad está en la red

jueves, 11 de abril de 2013

Acerca de mi: acerca de mi estás tú y alejos de mi están los demás!
Me llamo Eusebio Fernández Ramirez De Villalobos, estoy ahora mismo en la calle Amapola 69 de los campos de fresas de Ganímedes. Soy primo del pato Donald y antes trabajé en la NASA.

 Me dedico a la vendimia del bacalao en helicóptero y a asilvestrar mariposas. Mis hobbies son el tiro al blanco con foca, y aquí abajo tenéis una foto de mi pareja relajándose y huyendo del calor,  aquí en Ganímedes la temperatura roza los 113K  o lo que es lo mismo 143.9790 C !!

Estos y otros datos los "podríais" saber introduciendo mi nombre en Google.

 
Con la llegada de Internet a nuestras vidas, aireamos todos nuestros datos e intimidades sin pensar en que manos pueden caer. En Internet como en la vida misma, hay gente buena y maravillosa y otra que no lo es tanto. Paradógicamente, las redes sociales (Facebook, Twitter....) te instan a guardar tu privacidad y ser comedido con lo que compartes y al mismo tiempo te preguntan:
  • Tu nombre real, dirección, colegio donde estudiaste, trabajo (actual y anterior)... estás casado? Si. Y con quién? ....
  • Tus idea políticas y religiosas.
  • Qué estas haciendo?
  • Qué esta pensando (!!!!)?
  • Cuales son tus hobbies?
  • Donde se tomo esta foto?
Photos via tumblr.
Se más cauto cuando das "intro" y publicas una foto u otra cosa, después ya no hay marcha atrás ni arrepentimiento que valga. Esa información seguirá pululando por internet y por las cachés de los navegadores y los PC's de quien se la haya descargado aunque la borres!!

El colmo geek es hacer un backup de los espermatozoides y subirlos a la nube!!

Mary Phelps se cubrió los senos

miércoles, 3 de abril de 2013

Si los senos y pezones  de las féminas no se contonean al aire, es por culpa de Mary Phelps, una innovadora mujer que por allá por el frio Octubre de 1914 en Inglaterra se le ocurrió inventar el sosten (brassier, sujetador o corpiño). 


Esta mujer elegante, delicada y sutil, vestía frecuentemente unos corsés de delicadas telas. 
Con pañuelos blancos, cordón y cinta, Mary improvisó algo que realzase y sujetara con glamour su busto; su doncella la ayudó durante una mañana entera y por fin consiguieron el resultado.

Fue una idea tan aplaudida por sus conocidas que se aventuró a realizar algunos centenares de forma manual, pero, lógicamente, sin márketing ni publicidad, su empresa no tuvo mucho éxito, por lo que  ofreció su idea a la compañía Warner Brothers Corset Company, y así fue como la fama llamó a  su puerta y le pagaron 1500 dólares por la patente. Fuente: Biografías.es


Photos: via bloodyblackangel
Y es que a mucha gente le gustan más unos senos cubiertos de lencería sexy que ondeando sus encantos al aire.