··
····
··························· Once you start being yourself you can't stop ------ LXL ------ Una vez empiezas a ser tu mismo ya no puedes parar ·······

La música y el jogging

Desde que un día decidí hacer jogging (al alba, siempre a las 6 AM), escuchando música con mi mp3, mis tiempos mejoraron y me canso menos. ¿Por qué? 
Photo via Makiavelo
La respuesta puede estar en un estudio presentado en la Conferencia Anual de la Sociedad Británica de Psicología por Alexandra Lamont y sus colegas de la Universidad de Keele, en la que apostillan que oyendo la música que nos gusta se reduce la sensación de esfuerzo durante el entrenamiento y en el momento de la competición. Además, cuando disfrutamos con la música aumenta la sensación de concentración, de “estar en la zona”. Fuente: Muy Interesante
Photo by karl louis photography
                                   Tu escuchas música cuando trabajas o haces deporte?

13 comentarios:

KKINNA dijo...

verdadero. yo escucho musica trabajando, me ayuda a pensar y desvincularme de los kms k hago. ademas,.....me encanta en "cierto momento";). pero para el resto del dia y cosas, prefiero cantar yo misma alguna cancion, en mi mente...me ayuda a sentirme yo....a sentirme la mejor......
un saludo , LXL

LuisXL dijo...

@KKINNA: Yo escucho música a todas horas, menos cuando escucho el silencio!!

"La música es un arte que está fuera de los límites de la razón, lo mismo puede decirse que está por debajo como que se encuentra por encima de ella". Pío Baroja (1872-1956) Escritor español.

BesoX miL.

fairytales dijo...

A mi no me dejan escuchar música en el trabajo, en realidad no me dejan hacer otra cosa que trabajar, parecemos esclavos mis compis y yo... Pero fuera del curro, escucho música a todas horas, dependiendo de lo que haga es un estilo u otro...Qué haria yo sin música!!
Beso XXL

LuisXL dijo...

@Fairytales: Y qué música escuchas, oh dulce ninfa de las brumas?

Anónimo dijo...

-USTED AMIGO SALE A TROTAR ...justo cuando yo entro a mis aposentos , un verdadero yin y yang en pleno ganimides., oh the music....transporta a otros mundos ,para olvidar lo aspero de vida terrenal. si señor ,da alegria al corazon yessssss!!!

Anónimo dijo...

-mire amigo la " bebota " que agregue en lenceria con sus piernas levantadas...que hace corriendo a las 6 de la mañana...????? jajjaja saludos xlfull.

LuisXL dijo...

@BIG CONDE:Mi querido vampiro, me sobra tanta testosterona que a falta de damiselas como las de su castillo y dada mi condición licántropa, tengo que salir a emplearla corriendo.
Abrazos (sus bebotas siempre están de muerte!!)
LXL

fairytales dijo...

Escucho un poco de casi todo; como ya he dicho depende un poco de lo que haga. Escucho rock (duro y menos duro), pop, clásica, el estilo que tu djeas (tecno, disco, acid, house... no tengo mucha idea de diferenciar los estilos de música...) lo escucho de tarde en tarde, no es que no me guste, pues hay temas muy buenos, pero me resulta, no se cómo explicarlo..., es muy chundachundachunda...no se...pero si me llevan a una disco, cierro los ojos y me dejo llevar...
BesoXL.

LuisXL dijo...

@Fairytales: Jajaja te explicas muy bien, el chundachundachundachunda (te faltó un chunda), identifica perfectamente el ritmo "Four on the floor" típico del "House".

Pero que suerte tienen algunos, tu con los ojos cerrados en una discoteca.... jajajaja.
BesoX miL.

Anónimo dijo...

don luis., mire que iluminacion perfecta tiene el primer pic de mi post...le ayudara a correr mas..jaja abrazo

LuisXL dijo...

@ BIG CONDE: Toda motivación extra es siempre bien recibida, jajaja. Gracias amigo!!

Karl Louis dijo...

This is my photo and I request that you put a link to my website www.karllouis.com there - or you remove it.

LuisXL dijo...

No problem Karl. Sorry and.. done!!!

Publicar un comentario